Cule-Brón

Antonella Roccuzzo foto en familia

Antonella Roccuzzo foto en familia

Piña colada en el mar y mucho amor: el momentazo de Messi con Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina y el futbolista han disfrutado de unas vacaciones en Ibiza

Christian Clarasó

10.08.2020 17:25h

1 min

Ya lo ha vuelto a hacer. Antonella Roccuzzo nos ha enamorado de nuevo en sus redes sociales y lo ha hecho publicando una instantánea de toda la familia Messi Roccuzzo al completo. Antes de volver a los entrenamientos para terminar los partidos de Champions pendientes, el astro argentino alquiló una lujosa embarcación en Ibiza con la que disfrutaron de unos días de desconexión. Unas semanas antes hizo lo propio dando una vuelta por la Costa Brava. Precisamente la última imagen de Antonella está tomada en esa embarcación cuando surcaron las aguas mediterráneas. 

En la imagen se ve a Antonella Roccuzzo, Leo Messi y a sus tres hijos juntos y esbozando una sonrisa de oreja a oreja. Todos ellos van en bañador y es que estaban disfrutando de un genial día en alta mar, a pesar del nuboso día que no acompañaba. Los pequeños llevaban el pelo mojado y estaban comiendo un bocadillo de pan bimbo. Es decir que sería por la tarde, en la hora de la merienda. Los niños estaban hambrientos después de haber quemado toda su energía. Tenían que reponer fuerzas. 

Antonella Roccuzzo está muy feliz al lado de Leo Messi y de sus pequeños. Han formado una familia maravillosa y siempre están unidos. No se separan nunca. Juntos viven miles de aventuras. Parece ser que no está previsto que llegue un cuarto hijo, la tan esperada niña. El pequeño Ciro ya tiene dos años camino de tres. 

Antonella Roccuzzo familia

Leo Messi y Antonella Roccuzzo también buscan un ratito de intimidad sin sus hijos. La pareja se aleja en el mar para estar juntos y acurrucados dándose mucho amor. En esta fotografía comparten momento con Luis Suárez y Sofía Balbi, estos siempre hacen una corta escapada a Ibiza con ellos. Los cuatro estaban disfrutando de una bebida muy típica de esta temporada, la piña colada. 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo toman piña colada

 

 
Hoy destacamos