Cule-Brón

Gerard Piqué con su equipo y miembros de la Federación Española de Tenis / EFE

Gerard Piqué con su equipo y miembros de la Federación Española de Tenis / EFE

Piqué acapara todos los focos en el Godó

El jugador catalán acudió al Trofeo Conde de Godó para disfrutar con el partido de Rafa Nadal

Christian Clarasó

24.04.2019 18:18h

2 min

El Trofeo Conde de Godó regresó a la capital catalana el pasado sábado 20 de abril con su 67ª edición. La competición tenística más importante de esta disciplina deportiva. Se disputa año tras año en las instalaciones del Real Club de Tenis de Barcelona. A este evento acuden importantes personalidades de la alta sociedad catalana. 

Gerard Piqué, un auténtico fan del tenis y de Rafa Nadal 

Entre ellas muchas personas relacionadas con el deporte. Gerard Piqué es un gran seguidor del baloncesto como hemos podido ver en más de una ocasión, pero tampoco oculta su afición al tenis. Un gran admirador de Rafa Nadal que hizo su mejor actuación este mismo miércoles en tierra batida. El jugador catalán está muy relacionado con el tenis. De hecho el joven decidió por organizar la nueva Copa Davis junto a la Federación Internacional de Tenis. Piqué intenta no perderse nunca ningún partido y menos cunado juega el Mallorquín.

Gerard Piqué viendo en directo un partido de tenis / EFE

 

Casado es contrario a las opiniones de Piqué 

Casado fue preguntado por la ausencia del catalán en la Selección Española. "Yo creo que Piqué es un gran jugador, pero digamos que discrepo mucho con la visión política que tiene, y con las formas que utiliza para dar su opinión cuando es entrevistado. Yo creo que los deportistas tienen que tener una responsabilidad social. Si comparas a Piqué con Rafa Nadal, te das cuenta de que los dos, con sus ideas y sus colores, pues en fin, las comparaciones son odiosas... Siendo grandes deportistas los dos", contestó. 

Casado reta a Piqué a un partido de tenis 

El líder del PP dió a entender que retaba al futbolista a jugar un partido de tenis. "Seguramente juegue mejor que yo y desde luego sería para mí un honor jugar también al fútbol, aunque ahí no tendría absolutamente nada que hacer", señaló el candidato del PP. Ahora la pelota está en el tejado de Piqué, tal vez acepte este reto. 

La Selección Española en Catalunya y Euskadi 

Los dos tienen una rivalidad por sus dispares pensamientos, pero un cambio de rumbo en la mentalidad de Casado podría acercar posturas con Piqué. Si gana las elecciones, el político está dispuesto a llevar a la Selección Española a Euskadi y Catalunya. 

Sandro Rosell, su primera aparición pública 

El martes, mientras el Barça se encontraba en Vitoria para disputar su encuentro con el Alavés, Rosell se dejó ver por el Godó. El expresidente del FC Barcelona se dejó ver junto a Bartomeu, el actual presidente. El primer acto en el que se le ha podido ver desde que fuera puesto en libertad condicional el pasado 27 de febrero. Es la primera vez que reaparece tras sus dos años en prisión. En concreto hace tres que no se deja ver por las pistas. Sandro Rosell está acostumbrado a las apariciones sorpresas en medio de la polémica. 

Una imagen de Sandro Rosell a su salida de la cárcel / EFE

 

 

Hoy destacamos