Cule-Brón

piqué en 'la resistencia'

piqué en 'la resistencia'

Piqué arrasa a Rafa Nadal en las audiencias de 'La Resistencia'

El tenista mallorquín se estrena en el programa de entrevistas con elogio al futbolista catalán

Christian Clarasó

30.10.2020 00:58h Actualizado: 30.10.2020 01:00 h.

1 min

'La Resistencia' siempre ha tenido envidia de 'El Hormiguero' por su gran producción, pero el ácido humor de David Broncano y un solo sillón han sido suficientes para conseguir un gran éxito y reconocimiento de la crítica. Todos los famosos quieren acudir al teatro para ser entrevistados por el presentador de moda. Ya han pasado rostros de todas las disciplinas, incluso grandes nombres como Gerard Piqué o Rafa Nadal. Nombres propios del programa de Pablo Motos. 

Movistar publica todas las entrevistas de David Broncano, que duran entre 20 y 30 minutos, en el canal de Youtube del programa. Allí pueden disfrutar de ellas todas aquellas personas que no sean abonadas a la compañía. Y los vídeos se reproducen por minutos. Justamente allí las visitas se cuentan por segundos. Los vídeos se viralizan da igual el famoso o famosa que sea, pero lógicamente rostros como los deportistas o grandes celebridades como Ester Expósito cuentan con una mayor expectación. 

La entrevista de Rafa Nadal en Manacor era una de las más esperadas. Sin embargo, no ha tenido tan grandes resultados como la de Gerard Piqué. El futbolista catalán ya ha aparecido en el espacio hasta en tres ocasiones y ha entablado una gran amistad con David Broncano. La última visita fue el verano de 2019 cuando Piqué quiso promocionar su Copa Davis y precisamente de ambos habló el tenista mallorquín. 

Todos sabemos que cada vez que Piqué habla sube el pan. Sus declaraciones son muy polémicas. La primera visita tuvo lugar el 28 de marzo de 2019 esa se saldó con 10.3760.000 visitas. El 10 de octubre cayó a las cuatro millones de reproducciones con su segunda visita. Y por último, el 13 de noviembre de ese mismo año, en la 'caja mágica', el catalán mantuvo los datos con 3,2 millones. Hay que tener en cuenta que el primer vídeo lleva más de un año publicado. 

Por su parte la entrevista de Rafa Nadal es muy reciente y tan solo lleva 3 días publicada, pero el efecto no ha sido el mismo. Actualmente ya ha sido vista por 1,2 millones de personas. En directo la entrevista de Rafa Nadal fue vista desde el canal 0 por 43.000 espectadores y un 0,6% de cuota de pantalla. 

 
Hoy destacamos