Cule-Brón

Gerard Piqué promociona la Fundación Cruyff / INSTAGRAM

Gerard Piqué promociona la Fundación Cruyff / INSTAGRAM

Piqué se burla de Umtiti en la expedición del Barça a Lyon

Las críticas vuelven a caerle al jugador catalán por reírse del atuendo de su compañero

Christian Clarasó

18.02.2019 23:37h

1 min

El Barça ya está en la ciudad francesa para disputar el duelo de ida de los octavos de final de la Champions. El encuentro tendrá lugar este martes 19 de febrero a las nueve de la noche. Por primera vez el estadio Parc Olympique Lyonnais, estrenado para la Eurocopa de Francia, acogerá un partido de esta categoría. 

En la lista de Valverde se encuentra como gran novedad Umtiti. El francés se incorpora de nuevo al equipo tras tres meses de baja por una importante lesión de rodilla. Este será un partido muy especial para el jugador ya que vuelve a la ciudad que le vio nacer como futbolista. 

Precisamente esta misma mañana ha sucedido una anécdota muy graciosa con él y como no donde haya algo gracioso se encuentra siempre Gerard Piqué. Todos los jugadores iban con su traje gris reglamentario. Equipados con bufanda, corbata y todos los accesorios. Aunque respecto a las mochilas cada uno pone la suya. Mientras Messi y Suárez llevaban una mochila negra a sus espaldas, Umtiti optó por algo más moderno. Un bolso multicolor

Umtiti llega al Lyon con una bolsa multicolor

Umtiti llega al Lyon con una bolsa multicolor

Gerard Piqué hizo las labores de los paparazzi, esos que tanto le molestan cuando le fotografían a él, y se burló de la mochilla de su compañero. En una story publicó la fotografía donde señalaba con un círculo el bolso y lo acompañaba de varios signos de interrogación. 

Esta burla no ha gustado ni un pelo a sus seguidores. Aplauden al francés por ir como quiera y critican al catalán por burlarse de él y le tachan de "homófobo" y "antiguo". Las bromas a Piqué siempre le salen caras. 

 
Hoy destacamos