Cule-Brón

Piqué y Busquets

Piqué y Busquets

Piqué y Busquets, de fiesta en Halloween con Kyle Kuric y los Kluivert

El central y el centrocampista se lo pasan en grande a pesar de los malos resultados del club

Christian Clarasó

02.11.2021 18:46h

1 min

El Barça está en el punto de mira desde que vive la peor temporada de las últimas décadas. El club pasa por una importante crisis económica, debido a la falta de fichajes y a la marcha de Messi quedan patentes varias carencias en el equipo. Koeman se llevaba todas las culpas y finalmente, tras el desastre contra el Rayo Vallecano fue despedido. Ahora, con Sergi Barjuan al mando, el técnico interino del Barça, la mirada se ha puesto en los jugadores, ya que tampoco están dando el 100%. No son momentos fáciles para la entidad azulgrana, pero parece que a algunos futbolistas eso les importa bien poco. 

Los jugadores, como cualquier otra persona, también tienen derecho a divertirse e irse de vacaciones, sin embargo, cuando tienen una competición tan importante a escasos días no es lo más adecuado. El Barça no solo tiene una mala posición en Liga, sino que podría jugarse su permanencia en Europa contra el Dinamo de Kiev. Este martes a las 21 horas tiene lugar un enfrentamiento decisivo y a pesar de ello, la noche del pasado domingo 31 de octubre, con motivo de la festividad de Halloween, algunos de los jugadores de la plantilla, como Busquets y Piqué, se fueron de fiesta con sus respectivas parejas, Elena Galera y Shakira. 

Piqué y Busquets en la fiesta de Kluivert

Son dos de los pesos pesados del equipo y capitanes. Ambos acudieron a la fiesta de Halloween que organizó el exfutbolista Patrick Kluivert en su domicilio particular. El central del Barça acudió con el pelo teñido de rojo y la cara ensangrentada, por su parte, el centrocampista lució un mono rojo y una máscara de terror. Estos publicaron sus disfraces en sus respectivas redes sociales, pero fue el propio Kluivert quién desveló que ambos acudían a su fiesta. "Amigos y familia", escribió en la fotografía de Instagram. 

Esta actitud de los dos capitanes, que dan a entender que han limado asperezas tras sus últimos enfrentamientos, podría enfadar y mucho a una afición dolida y sin ilusión por el club. A Piqué le salva que está lesionado y no puede viajar a Kiev, pero Busquets que será uno de los titulares y máximo protagonista no tiene defensa alguna. Seguramente, si no ganan este martes, se les criticará duramente por estas terroríficas celebraciones. 

 

 

 
Hoy destacamos