Cule-Brón

Los misteriosos selfies de Piqué

Los misteriosos selfies de Piqué

Piqué confiesa sus tensiones con Guardiola cuando empezó a salir con Shakira

El futbolista catalán se sincera en el programa La Sotana, donde repasa su trayectoria deportiva

Christian Clarasó

06.09.2021 23:20h

2 min

A Piqué se le conoce por ser una de las personas más sinceras y ha demostrado en numerosas ocasiones que no le calla nadie, aunque a veces sus declaraciones tengan consecuencias. Él dice las cosas tal y como las piensa en cada momento. Recientemente, el catalán ha vuelto a hacer unas jugosas declaraciones que dan para cientos de titulares. Entre ellas encontramos unas que hablan de la relación con Pep Guardiola, quién le catapultó a la fama en su época con el Barça. Sin embargo, aunque su relación era espléndida, durante el último año se complicó. 

En ese último año Gerard Piqué empezaba una relación con Shakira. Ha sido en una entrevista en el programa de radio La Sotana donde el futbolista reconoce que el trato con Pep Guardiola cambió radicalmente cuando empezó a salir con la cantante. Parece que aquello provocó un desgaste que ya estaría más que solucionado. 

Pep Guardiola mantiene muy buena relación con Piqué

"Llegamos a un punto de tensión con él importante, y del vestuario en general. El tema Mourinho desgasta mucho. El Pep quiere absoluto control de todo lo que pasa. Yo empiezo a salir con Shakira y la relación con él cambia. Ahora la relación es perfecta. Tenía mucha presión y, si hubo un momento, que podía pensar en irme es en la 11-12", desvela. 

Su retirada, cada vez más cerca 

Y precisamente, también habló de su retirada. "El primer año que debuté, que salía más que el sol, me decían que con 34 jugaría en el Barça, no daría ni un duro. He sabido gestionar cuando mi cuerpo necesitaba una cosa u otra. También es clave la estabilidad familiar. Yo voy temporada a temporada. Siempre la miro como la última, si luego hay otra perfecto. El día que veo que no le puedo dar el equipo lo que he dado me voy", comparte.

Duro ataque a Bartomeu 

Gerard Piqué ha repasado su trayectoria profesional y ha hablado de su mala relación con los medios de comunicación. Sin embargo, si hay unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y traerán mucha cola son las que ha hecho en referencia a Bartomeu. Para el catalán, ha sido el peor presidente del Barça. Se mantiene muy prudente, pero le sentencia. 

Si ha sido el peor no estoy capacitado para decirlo, de los que yo he vivido, debe estar ahí”. Entiende que “todos tenemos culpa de la situación actual, pero es evidente que el club no ha ido en los últimos años hacia donde queríamos todos los culés”:

 

 

 

 

 
Hoy destacamos