Cule-Brón

Gerard Piqué se la devuelve a Iker Casillas

Gerard Piqué se la devuelve a Iker Casillas

Piqué deja por los suelos a Casillas tras su troleo en Instagram

El defensa del Barça responde al comentario del exfutbolista con los famosos audios de Florentino Pérez

Christian Clarasó

14.07.2021 00:55h Actualizado: 14.07.2021 10:39 h.

1 min

Gerard Piqué e Iker Casillas se enzarzan en las redes sociales. Al defensa del Barça se le conoce siempre por su ironía y humor negro. Al catalán le encanta crear polémicas y sumarse a todas ellas. Hace unos días, Piqué comentó una publicación de Casillas en sus vacaciones burlándose de la forma física de éste y su escaso bronceado. Ahora el ex de Sara Carbonero ha aprovechado para burlarse de su compañero. 

La pareja de Shakira publicó esta mañana una fotografía de su cambio de 'look'. El joven optó por quitarse la frondosa barba que le caracterizaba para dejarse totalmente lampiño. Un cambio que le rejuvence unos cuantos años. Él mismo lo reconocía. "Younger", escribió en la publicación. Momento que Iker Casillas usó para escribir "Mounger". 

Mensaje de Piqué a Iker Casillas

Sabíamos que Piqué no se iba a quedar callado y no lo ha hecho. El defensa del Barça metía el dedo en la llaga en su contestación al madrileño. La pareja de Shakira entró al trapo contestando a Iker Casillas con las últimas noticias de éste. El Confidencial filtraba la segunda parte de los famosos audios donde Florentino Pérez atacaba duramente a Iker Casillas y a Sara Carbonero. Unos comentarios que tuvieron lugar en 2008. 

"¿Mounguer? Eso es lo que decía Flo de ti en los audios, ¿no?", contestaba entonces Piqué. Iker Casillas no continuó con el hilo de la conversación. 

 

 
Hoy destacamos