Cule-Brón

Piqué se hace un selfie en el coche / REDES

Piqué se hace un selfie en el coche / REDES

Piqué descubre su increíble colección de camisetas de fútbol a Ibai

El futbolista catalán tiene una gran relación con el Youtuber

Christian Clarasó

19.10.2021 21:51h

1 min

Es conocido de sobras que a Piqué le encantan los negocios, que le encanta Twitch, que le chifla el póker… Pero no sabíamos esto: colecciona camisetas de fútbol. ¡Y no son suyas! ¡Ni del Barça!

Nombres propios como Mario Balotelli, su ex compañero Samuel Eto’o, Andrea Pirlo, el parapenaltis Gigi Buffon o ‘caracortada’ Ribéry copan el armario deportivo del central azulgrana. Así lo demostró en su red social favorita, Twitch, en uno de sus últimos directos con el rey de dicha plataforma: Ibai Llanos.

Y es que la magnífica relación entre Ibai y Gerard nos deja momentazos como estos en el que la pareja de Shakira muestra su casa y se sincera por completo a su audiencia. Lo que más llama la atención del crack azulgrana no es tanto el talento que derrocha en el tapete verde jugando a fútbol, sino la proximidad y la naturalidad con la que trata a sus seguidores. Ser el alma mater de este nuevo Barça le ha hecho crecerse como figura pública y reivindicar más que nadie su “barcelonitis”.

Piqué enseña sus camisetas
Piqué camisetas

 

 

Ibai, su mejor aliado

Una “barcelonitis” que a ratos la comparte con uno de sus mejores amigos, Ibai Llanos. El nuevo referente de la comunicación no para de ganar seguidores día sí día también y junto a Piqué hacen disfrutar cada noche que se conectan a centenares de usuarios. La buena relación entre ambos parece contagiosa y así lo exhiben en múltiples “live” de Twitch como el mundial de Globos. El apego que demostraron ambos comentando el evento logró conectar a más de 2 millones de internautas y fue el ‘streaming’ más visto de la semana en Twitch junto a ‘El juego del calamar’. Nuevas formas de comunicación que están dinamitando a algunos medios de comunicación, cada vez menos seguidos. Ibai y Piqué… algo estarán haciendo bien.

 
Hoy destacamos