Cule-Brón

Las misteriosas selfies de Piqué, creador de un canal de Twitch, con cara de pena

Las misteriosas selfies de Piqué, creador de un canal de Twitch, con cara de pena

Piqué desvela el juego de la tarjeta entre los jugadores del Barça

El jugador del FC Barcelona ha explicado una de las anécdotas más graciosas del vestuario azulgrana

Jonathan Mondéjar

18.08.2021 20:12h Actualizado: 19.08.2021 03:44 h.

2 min

Lo que no consiguen los periodistas lo están consiguiendo las plataformas de internet o redes sociales. Últimamente los canales de Twitch están jugando un papel muy importante en el mundo del fútbol. Por ejemplo Ibai Llanos está metido de lleno. Es un personaje que tiene hilo directo con muchos futbolistas. Ya en la presentación de Leo Messi con el París Saint Germain tuvo su momento de gloria al entrevistar al argentino poco después del evento. Lo cual, indignó a Juanma Castaño, quien mostró su malestar con su consecuente polémica.

Ibai guarda mucha relación con uno de los capitanes del FC Barcelona: Gerard Piqué. Recientemente, el central ya anunció la creación de su cuenta en la plataforma Twitch para comenzar su andadura. Poco después, Llanos le reprochó amistosamente que su incursión en ese tipo de red social tiene su origen directo en su bajada de su ficha.

Gerard Piqué durante su estreno en Twitch junto a Ibai Llanos / Twitch

Gerard Piqué durante su estreno en Twitch junto a Ibai Llanos / Twitch

En una de las charlas entre Piqué e Ibai se desveló una de las anécdotas más interesantes que se recuerdan en el vestuario del FC Barcelona. Rara vez se conocen detalles tan personales e íntimos de la vida de los futbolistas, porque siempre se dice lo siguiente: lo que pasa en el vestuario, se queda en el vestuario.

¿Qué es el juego de la tarjeta?

Esa fue la mayor revelación de la charla entre los personajes de Twitch. Un curioso juego que tiene “el juego de la tarjeta” como nombre. El capitán del Barça fue empujado a contarlo tras la insistencia de Ibai, que preguntaba de manera insistente.

Celebración de Piqué y Riqui Puig en el Gamper / Redes

Celebración de Piqué y Riqui Puig en el Gamper / Redes

Piqué se enzarzó en el relato de la historia que tenía como lugar un restaurante carísimo con más de una treintena de invitados: era una cena de toda la plantilla. El kit de la cuestión era averiguar quién debía pagar la cuenta. Una cuantiosa suma de dinero. ¿Cómo se decidió? Con un método que consiste en que los veteranos, es decir, los jugadores que más cobran del club tenían que poner sus respectivas tarjetas de crédito dentro de un sombrero. Después, una mano inocente debía coger una de ellas para ver a quién le tocaba pagar la dolorosa. Una cuenta abultada.

¿Quién fue el agraciado?

En aquella ocasión, ya que se trata de una anécdota real, el peso pesado del FC Barcelona al cual le tocó hacerse cargo de pagar la cuenta del restaurante fue Jordi Alba. El de Hospitalet fue el agraciado de aquella “simpática” rifa. Seguramente no le hizo mucha gracia. Según Gerard Piqué, al lateral del Barça “le metieron un palo enorme.” No se desveló en esa charla la cantidad en particular si bien es fácil de intuir que tendría muchos ceros. Estas charlas públicas prometen dar mucho de qué hablar. Mucho contenido.

El video de la anécdota contada por Piqué a Ibai en primera persona, a continuación:

 
Hoy destacamos