Cule-Brón

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Piqué y Shakira, desencajados en la Copa Davis / REDES

Piqué, en crisis con Shakira: vuelve a su antiguo piso y va de fiesta en fiesta

El futbolista del Barça, lesionado, y la cantante colombiana están viviendo temporalmente separados

Víctor Malo @VMalo8

27.05.2022 01:38h Actualizado: 27.05.2022 12:01 h.

5 min

Tiempos complicados para Gerard Piqué. El futbolista del FC Barcelona está lesionado desde el pasado 8 de abril, aunque lleva muchos más meses jugando con molestias en los aductores. Su mal estado físico, sin embargo, no está yendo acompañado del reposo que recomiendan los médicos y fisioterapeutas. Más bien al contrario. Desde la lesión, Piqué ha dado rienda suelta a su faceta más fiestera y en el club asumen que a estas alturas ya no pueden controlarlo. Para colmo, han resurgido los rumores de crisis sentimental con la madre de sus hijos, la estrella internacional Shakira Mebarak, con quien lleva haciendo vida separada desde hace más de un mes, según ha podido saber Culemanía

Las fuentes consultadas por este medio aseguran que el central del Barça se ha mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona. Concretamente, el de la calle Muntaner --tiene otro en Paseo de Gracia que fue sede de las oficinas de Kosmos al comienzo del negocio--, muy próximo a los locales que frecuenta en sus cada vez más habituales escapadas nocturnas por la calle Tusset. Las imágenes del futbolista de fiesta empiezan a ser recurrentes y muchos aficionados culés se han indignado viendo como el segundo mejor defensa del equipo esta temporada, por detrás de Ronald Araujo, no se ha cuidado mientras el equipo daba mala imagen en el tramo final de curso. 

Le gusta la noche 

Núria Casas, colaboradora de este medio, desveló el martes que Piqué se pegó una fiesta épica el fin de semana pasado después del ascenso del Andorra a Segunda División. La fiesta, que podía haberse quedado en el Principado, terminó en Barcelona, a lo grande, coincidiendo con la previa del Barça-Villarreal que se jugó el pasado domingo, con el segundo capitán del equipo sentado en la grada. 

Unos días antes, el perfil de Twitter @cruyffistas desvelaba otra fiesta de Piqué a las tantas de la madrugada y bailando solo pese a estar lesionado en un local bautizado como No tan santos. Ocurría el 14 de mayo, en la previa del Getafe-Barça que sirvió al club para certificar la segunda plaza de la Liga. Una posición que, por cierto, da acceso a la Supercopa de España, competición que actualmente se juega en Arabia Saudí gracias a los contactos del propio Piqué, quien logró que tanto Barça como Real Madrid cobren ocho millones de euros cada vez que participan en ella. Un asunto que también ha estado envuelto de polémica últimamente debido a la filtración de sus audios con Luis Rubiales, presidente de la RFEF. 

Por último, cabe reseñar que el prestigioso tuitero Joan Fontes también ha dado noticias sobre las últimas salidas nocturnas de Piqué junto a su compañero Riqui Puig. Al parecer, estuvieron en un local hasta altas horas de la madrugada en la previa de otro partido, el Barça-Rayo que, precisamente, los azulgranas perdieron. Aquel día Piqué sí que estaba disponible, aunque no jugó ni un minuto. El mismo tuitero explica que en la previa de ese mismo partido llegaron al restaurante El Patrón a las dos de la mañana y fueron vistos a las 8:52 volviendo de fiesta tras haber estado en un reservado de la Taverna del Cura con Riqui y cuatro chicas.

Repitieron la misma operativa el sábado 30 de abril, en la previa del Barça-Mallorca. Cenaron y se alargaron en un restaurante de la Barceloneta "hasta bien entrada la madrugada; luego la fiesta siguió en la zona alta". Añaden que Riqui estuvo jugando al Black Jack en el Casino de Barcelona, cerca del citado restaurante, antes de trasladar la fiesta a otro lugar. 

"No está con Shakira"

Las mismas fuentes que señalan su mudanza al piso de Muntaner también añaden la información referente a su separación de Shakira. No especifican si se trata de algo temporal o de una ruptura definitiva pero insisten en que "no está con Shakira" y que "vive solo en su piso de Muntaner". Además, añaden otras cuestiones de ámbito mucho más íntimo que este medio prefiere no publicar por respeto a la pareja, pero que encajan con la versión de otras fuentes muy próximas al entorno del futbolista y de la cantante. 

Juicio por supuesto fraude fiscal

Toda esta situación sale a la luz precisamente ahora que también ha trascendido una resolución judicial negativa para Shakira. Y es que el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya ha desestimado el recurso de su abogado, José Ángel González Franco, para evitar el juicio oral contra la cantante alegando que no hay pruebas consistentes que determinen que Shakira estaba residiendo en España durante determinados días de los años 2011 a 2014, que son objeto de la instrucción. Según el TSJC, eso deberá determinarlo el juez de lo penal. 

Shakira y Piqué en Estados Unidos / REDES

Shakira y Piqué en Estados Unidos / REDES 

Piqué siempre ha estado al lado de su mujer desde que se destapó este escándalo e, incluso, pidió opinión a Josep Maria Bartomeu sobre el citado abogado cuando todavía tenía buena relación con el ya expresidente. Sin embargo, después de haberlo intentado por todos los medios, parece ya inevitable ver a Shakira sentada en el banquillo de los acusados, donde solamente tendrá dos opciones: ir a juicio para demostrar su inocencia, asumiendo los riesgos de pena que ello conlleva, o buscar la conformidad asumiendo su culpabilidad, una multa y una pequeña pena de prisión, cuyo ingreso no se haría efectivo. 

Rumores de ruptura 

Volviendo al asunto personal de Shakira y Piqué, hay numerosos indicios que alimentan la teoría de la ruptura, aunque desde Culemanía queremos aclarar que se trata de un rumor que circula en entornos cercanos a la pareja pero que no está confirmado al cien por ciento. De hecho, apenas hace dos meses Shakira pregonaba su admiración por Piqué en diferentes post de Instagram: cuando cumplió los 600 partidos con la camiseta del Barça y tras el 0-4 al Real Madrid en el Bernabéu. 

shakira emotivo texto pique

 

shakira dedicatoria pique manolito gafotas
 

Posteriormente, y según la periodista Silvia Taulés, Shakira estuvo en Barcelona junto a Piqué, con los padres de ambos, coincidiendo con la filtración de los audios de El Confidencial. En ese momento parecía estar todo bien entre ambos y, según la citada periodista, Shakira apoyó a Piqué en un momento delicado, donde fue duramente criticado por intentar sacar un trato de favor para él mismo y para el Andorra aprovechando tanto su amistad como los negocios en común con el presidente de la RFEF Luis Rubiales

¿Canciones dirigidas?

Parece que las cosas han cambiado en el último mes, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva canción de Shakira junto a Rauw Alejandro, el novio de Rosalía, titulada Te felicito. No son pocos los que ven en esa letra un duro mensaje al propio Piqué, quien también ha sido en el pasado destinatario de otras letras mucho más amables y cariñosas de Shaki como las de 23, La bicicleta o, sobre todo, Me enamoré.

Curiosamente hay un guiño al futbolista nada más comenzar la canción, donde suena un audio de su socio Ibai Llanos hablando de decir "un mensaje que sientas de corazón". Entre las lindezas que suelta en el tema destacan frases como "porque eres un gran embustero", "me lo advirtieron pero no hice caso", "me di cuenta que lo tuyo es falso" o "me tratas como a una más de tus antojos". En redes sociales no interactúan desde marzo. Piqué directamente desapareció de Instagram y Shakira tiene su perfil repleto de posts recientes en los que él no aparece, terminando por su fugaz estancia en Cannes (Francia) en un viaje relámpago desde Estados Unidos que, según Taulés, no tuvo parada en Barcelona

 
Hoy destacamos