Cule-Brón

Gerard Piqué en una rueda de prensa con el FC Barcelona / EFE

Gerard Piqué en una rueda de prensa con el FC Barcelona / EFE

"Piqué es guapo, alto y tiene una cara preciosa" o el jugador del Barça más enamorado que Shakira

El centrocampista del Barça se somete a una entrevista de Alé Oliveira y confiesa su amor por el jugador catalán

Christian Clarasó

22.04.2019 18:27h

2 min

Los futbolistas no son muy amigos de los periodistas. De hecho Gerard Piqué es el que menos. Por eso creó las entrevistas a ellos mismos. Son los propios jugadores los que intercambian sus roles y hacen de entrevistadores y de entrevistados en algunas ocasiones. De esta forma pueden explicar lo que ellos quieren sin necesidad de enfrentarse a preguntas que le ponen en un aprieto. 

Esta vez le ha tocado a Arthur Melo. El centrocampista del Barça se ha enfrentado a las preguntas de Alé Oliveira. En dicha entrevista el jugador habla de todos los aspectos de su trayectoría. Desde su incorporación al Barça hasta su relación con los jugadores. No se deja nada en el tintero. El jugador admite estar viviendo un auténtico sueño desde que fichó por uno de los mejores clubs del mundo y como el resto de jugadores confiesa que Messi es una gran persona. En esto coinciden todos sus compañeros y excompañeros del astro argentino. 

"Es una sensación extraña, aún hoy me digo, es Messi… Messi es increíble, dentro y fuera del campo. Es nuestro líder técnico y en el vestuario, tiene una experiencia fantástica, lee el fútbol como nadie, es extremadamente inteligente. Conversa no solo conmigo, con todos, con Malcom, con todos los que llegamos nuevos habla y se interesa por nuestra adaptación”, ha explicado Arthur. 

Como cualquier persona Arthur Melo tenía un sueño desde que era un niño y finalmente lo consiguió con mucho esfuerzo y trabajo. "Todo niño tiene un sueño. No esperaba que llegara donde llegué y que fuera todo tan rápido. Yo tenía un sueño y trabajé para que llegara ese sueño, pero no esperaba que llegara y fuera tan rápido”, dice orgulloso. "No por ganar tantos títulos, sino por su forma de jugar a futbol, desde pequeño siempre vi el futbol del estilo del Barça y veía los partidos del Barcelona y eso me ayudó a practicar este tipo de juego, muchas veces fui criticado en la base del Gremio por arriesgar tanto en el medio, pero era mi estilo y lo mantuve hasta hoy y gracias a Dios aquí estoy", apuntó Arthur.

Además Melo se ha ganado la confianza en poco tiempo de toda la afición. Muchos lo comparan con Xavi o Iniesta. Algo de lo que se siente muy orgulloso. De todas formas no quiere que eso le eclipse, él quiere seguir jugando, creciendo y aprendiendo. Siempre toca con los pies en el suelo. Sabe de donde viene. 

Cuando entraron las preguntas sobre los jugadores del Barça, Piqué salió entre las preguntas y no dudó en comentar con un tono más divertido e irónico como el catalán les tiene acostumbrados. Arthur desveló que "Piqué es muy guapo, alto, con una cara preciosa y parece que siempre es el novio de la boda. Es un personaje y bromea con todo el mundo".

 

Hoy destacamos