Cule-Brón

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, asisten a un encuentro de la final de la Copa Davis / EFE

La cantante colombiana Shakira y su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, asisten a un encuentro de la final de la Copa Davis / EFE

Piqué se escapa con Shakira antes de volver a los entrenamientos

El central y la cantante pasaron unos días juntos en Miami

Redacción Culemanía @culemanias

28.12.2019 22:07h

1 min

Todo lo bueno se acaba. Después de más de una semana de vacaciones, el grueso de la plantilla del FC Barcelona regresará este domingo a los entrenamientos para empezar a preparar el derbi del próximo sábado frente al Espanyol. Solo Leo Messi, Luis Suárez, Neto y Arturo Vidal tienen un permiso especial al haber pasado las Navidades en Sudamérica.

 

Son muchos los que han querido aprovechar el tiempo de descanso hasta el último día. Es el caso, por ejemplo, de Gerard Piqué, que se marchó a Miami junto con su pareja, Shakira. El futbolista ha aprovechado estos días para estar con la cantante colombiana, que por cuestiones de trabajo pasa bastante tiempo en la capital de Florida.

Como no podía ser de otra manera, Piqué y Shakira aprovecharon la estancia en Miami para presenciar el duelo de la NBA entre el equipo de la ciudad, los Miami Heat, y los Indiana Pacers. Un choque trepidante que se acabaron llevando los de Florida gracias a una canasta ganadora de Goran Dragic (113-112).

Piqué jugando en la pista de los Miami Heat

Piqué jugando en la pista de los Miami Heat

Antes del partido, el futbolista y la cantante pudieron pisar el parqué y jugar una pequeña pachanga. Además, en las horas previas al encuentro, Piqué y Shakira estuvieron de compras en un famoso centro comercial de la ciudad. Visitaron varias tiendas y Gerard, tal y como ilustró un medio norteamericano, se compró una cartera.

Después de estos días de descanso y desconexión, el futbolista catalán deberá volver al trabajo junto al resto de la plantilla para preparar el derbi frente al Espanyol que abrirá 2020.

 

Hoy destacamos