Cule-Brón

Shakira y Pique en un partido de  tenis / EFE

Shakira y Pique en un partido de tenis / EFE

Piqué se frota las manos con el último bombazo de Shakira

El central catalán del Barça puede aprovechar las apariciones de la cantante colombiana

Redacción Culemanía @culemanias

28.09.2019 12:34h Actualizado: 28.09.2019 12:37 h.

1 min

Todo son buenas noticias en casa de Gerard Piqué y Shakira. La pareja está más unida que nunca y, aunque al central no le terminan de salir las cosas sobre el césped, fuera del campo va todo correctamente. La última noticia relacionada con la artista puede impulsar uno de sus negocios.

Este viernes se hizo oficial que la cantante colombiana y Jennifer López actuarán en el descanso de la Superbowl, uno de los eventos deportivos que más dinero generan en el mundo y más espectadores reúnen delante el televisor. Este año, las dos estrellas mundiales de la música serán las encargadas de amenizar la media parte.

Mensaje de orgullo

Shakira se dirigió a sus fans para explicar la noticia. “¡No hay nada más grande que esto! Estoy tan emocionada por estar en la SuperBowl LIV”, comentó en las redes sociales. Esto desató un gran revuelo y muchos comentarios. Uno de ellos, como no podría ser de otra manera, era de Piqué.

BOOOOM! ¡Muy emocionado y orgulloso de ti! ¡Eres la número 1!”, comentó el central catalán al ver la publicación. El futbolista puede aprovechar las reacciones que ha generado -y tiene que generar- esta exclusiva para dar a conocer aún más sus negocios en Estados Unidos.

Salto en sus negocios

Hace un mes, Gerard Piqué estuvo en Nueva York con motivo de la nueva Copa Davis, proyecto que obsesiona al central del Barça. El catalán aprovecha los días de fiesta en Can Barça para avanzar en el mundo de los negocios y la gestión, algo que cada día prioriza más.

Gerard Piqué, en un acto de la Copa Davis / EFE

Gerard Piqué, en un acto de la Copa Davis / EFE

Por ese motivo, la presencia de Shakira en Estados Unidos puede generar un “boom” que el futbolista no durará en aprovechar. La final se disputará en Miami, donde el equipo hizo gira en la pretemporada, el 2 de febrero de 2020. Si no hay Liga, seguro que contará con la presencia del 3.

 
Hoy destacamos