Cule-Brón

Piqué de vacaciones con Shakira

Piqué de vacaciones con Shakira

Piqué, invitado de excepción en la Global Sports Week

El futbolista catalán hace esfuerzos para regresar cuanto antes a la competición

Christian Clarasó

02.02.2021 00:48h Actualizado: 02.02.2021 00:55 h.

1 min

El pasado 21 de noviembre Gerard Piqué se lesionó en el Wanda Metropolitano frente al Atlético de Madrid. Más de dos meses después de su lesión, el catalán continúa con su recuperación y se espera que en breve pueda volver a los entrenamientos con sus compañeros. Aunque el club no contemplaba que se incorporase ante del mes de abril, el central ya corre por los campos de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, y no descarta incluso poder estar a disposición de Ronald Koeman en la ida de octavos de final de la Champions League en el Camp Nou contra el Paris Saint-Germain, el próximo 16 de febrero. 

Piqué decidió no pasar por quirófano y ponerse en manos del doctor Ramon Cugat para someterse a un tratamiento de factores de crecimiento tras sufrir un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. 

Mientras tanto, el catalán no ha dejado de trabajar para recuperarse lo antes posible, y ha dedicado más tiempo libre a sus negocios. Gerard Piqué concederá esta semana una charla digital en los Global Soccer Week, tal y como él mismo ha comunicado muy ilusionado en sus redes sociales. "¡Emocionado de hablar en la Global Sports Week en vivo desde París, Beijing, Tokio, Dakar, Milán y Los Ángeles! Únase a nosotros el jueves con mis amigos @ ni2las Y @ManuSeuge para una sesión sobre la digitalización del deporte y la aplicación fuera de la cancha de lo que aprendo en la cancha. #GSW". 

El jugador y empresario deportivo del FC Barcelona Gerard Piqué estará presente en la Global Sports Week, cuya segunda edición se celebrará del 1 al 5 de febrero. Se anunciaron otras cinco personalidades para el evento: Patrick Moratoglou, entrenador de tenis, Bebe Vio, campeón paralímpico de esgrima, Manasi Joshi, campeón mundial de parabadminton, Mark Tatum, comisionado adjunto de la NBA, Robert Xiao, director ejecutivo de Perfect World.

 

Hoy destacamos