Cule-Brón

Gerard Piqué en una imagen de archivo / EFE

Gerard Piqué en una imagen de archivo / EFE

Piqué revoluciona el reto del papel higiénico: Shakira alucina (¿y esos calzones?)

El jugador catalán se entretiene con los retos virales durante su confinamiento

Christian Clarasó

24.03.2020 16:50h Actualizado: 25.03.2020 01:05 h.

2 min

Shakira preocupada por sus padres. El coronavirus sigue su expansión a lo largo y ancho del globo terráqueo. Algunos países como China, donde se originó esta pandemia, ya han logrado frenarlo después de meses de confinamiento y medidas restrictivas. Italia continúa su aumento hasta límites insospechados, aunque por primera vez el crecimiento ha dado una pausa, y España sigue sus pasos. Actualmente casi 50.000 casos y 3.000 muertes.

Pero el coronavirus no solo tiene una gran presencia en Europa, ahora también al otro lado del charco. Donald Trump no lo veía como una amenaza, sin embargo ahora se ha tragado sus palabras y ha tomado medidas drásticas. Esta tardía actuación ha provocado cifras de contagios y muertes nada esperanzadoras. EEUU empieza a superar en cifras a otros países europeos. 

Shakira se ha mantenido durante estas semanas en silencio, pero ahora que el virus es un problema mundial y afecta por igual en todo el territorio ha decidido dar su opinión y lo ha hecho primeramente criticando duramente a los gobiernos por su ineficacia. 

La cantante colombiana está muy preocupada por el estado de salud de sus padres. Son dos personas muy mayores, el colectivo de mayor riesgo. Actualmente se encuentran en Miami donde ya superan los 1.000 casos. La pareja de Piqué les «obliga» a quedarse en casa. Y por este motivo la pareja ha vuelto a discutir. A la artista le encantaría afincarse para siempre en Miami, donde poseen otra residencia.

Tanto Shakira como Piqué no son muy dados a compartir su vida privada en las redes sociales. La cuenta del futbolista suele estar bastante inactiva y más ahora que no se juega a fútbol. Es muy reservado con su vida privada. El catalán ha querido sumarse a los nuevos retos que se han viralizado en la red con motivo del estado de alarma. Uno de los más populares es el 10toqueschallenge.

Se trata de dar 10 toques con el papel higiénico. Algunos futbolistas como Messi, Arturo Vidal o Sergio Busquets ya lo han realizado con éxito. Piqué, que simpre se pica, no iba a ser menos. El catalán apareció con unos "calzones" largos, un look muy deportivo que vuelve loca a la colombiana. 

 

El jugador consiguió hacer más toques y además lo hizo con una raqueta, dejando constancia que le encanta el tenis. 

 
Hoy destacamos