Cule-Brón

Gerard Piqué en una presentación para un evento

Gerard Piqué en una presentación para un evento

Piqué se engancha al debate de las elecciones catalanas (con palomitas)

El futbolista catalán lanzó una indirecta a los candidatos a la presidencia de Ciudadanos y Vox

Christian Clarasó

10.02.2021 16:24h Actualizado: 10.02.2021 17:25 h.

1 min

Mientras dura su lesión, Gerard Piqué ha echado mano de Twitter. El catalán se ha mostrado muy activo en las redes sociales estas últimas semanas. Tal vez, el futbolista más polémico por sus controvertidas declaraciones en los medios. Al jugador le gusta provocar y no se calla absolutamente nada. 

Este martes la pareja de Shakira ha estado pendiente del debate electoral en TV3 y ha querido dar su opinión sobre lo que veía en televisión. “Garriga, Carrizosa y unas palomitas”, escribió Piqué en su tuit, acompañado de un emoticono de palomitas y el hashtag del debate. El mensaje iba indirectamente dirigido a Ignacio Garriga y Carlos Carrizosa, cadidatos de Vox y Ciudadanos, respectivamente. Lógicamente estas palabras generaron una gran controversia. Los protagonistas de este tuit no se quedaron callados. 

tuit Gerard Piqué

Por ejemplo, el líder de Ciudadanos, corrigió a Piqué la palabra palomitas en catalán, además de dejar entrever su posible regreso a la selección española. “¡Gracias por seguir el debate! Se dice ‘crispetes’, Gerard. Y yo me las guardo para tu regreso a la Selección”, comentó Carrizosa.

De nuevo, el catalán contestó con su ironía al candidatos a la presidencia. “Se dice ironía, Carles. Ánimo”, dijo Piqué, dejando claro que su primer mensaje era una crítica hacia los dos candidatos. "La ironía es per GENT inteligent...no perdis el temps Gerard.....Donde no hay MATA.. no hay Patata...🤣🤣🤣🤣🤣😉", escribían algunos usuarios de las redes sociales en apoyo al futbolista. Todos lo consideran un enorme "zasca" que todavía "retumba". 

 

 
Hoy destacamos