Cule-Brón

Gerard Piqué durante su estreno en Twitch junto a Ibai Llanos / Twitch

Gerard Piqué durante su estreno en Twitch junto a Ibai Llanos / Twitch

Piqué se estrena en Twitch junto a dos jugadores del Barça

El central debutó en la popular plataforma de entretenimiento dejando varios titulares

Redacción Culemanía @culemanias

18.08.2021 12:49h Actualizado: 18.08.2021 12:50 h.

2 min

El propio Gerard Piqué ya lo anunció tras el calentón de Juanma Castaño con la entrevista a Messi de Ibai Llanos. Y el central blaugrana es hombre de palabra 

El jugador del Barça se estrenó en la madrugada de este pasado lunes en la plataforma Twitch, apenas unas horas después de disputar el debut de los azulgrana en la Liga, con victoria por 4-2 contra la Real Sociedad

Como es habitual en él, Piqué dejó unos cuantos titulares en su intervención. En la cual no tuvo reparos de hablar de todos los temas relacionados con la actualidad barcelonista. 

Rebaja salarial y la herencia de Barto 

En conversación con Ibai el zaguero habló de la comentada rebaja salarial (o diferimiento del mismo), que permitió la inscripción de los nuevos fichajes para el primer partido en Liga. "Desde el primer día estuvimos abiertos y nos alineamos con el club. Pusimos las facilidades y todos están muy cerca de cerrar el acuerdo. Por timing decidieron que yo fuera el primero para poder inscribir a los nuevos pero mis compañeros van a hacer el mismo esfuerzo", aseguró Piqué. 

Joan Laporta y Gerard Piqué en la investidura del presidente / EFE

Joan Laporta y Gerard Piqué en la investidura del presidente / EFE

Durante la charla también hubo tiempo de analizar el cambio en la junta directiva de los últimos meses y la llegada de Laporta a la presidencia. "Con Bartomeu, hubo bastantes jugadores que nos sentimos engañados, y así acabó todo. Con Jan, la cultura es distinta. Más trato, viene más a la ciudad deportiva... Vuelve a haber jerarquías y el presidente toma el mando y toma decisiones”, sostuvo el defensa culé. 

Dos canteranos con él

Para sorpresa de muchos, Piqué no estuvo solo en su estreno en Twitch. Riqui Puig apareció por sorpresa en el directo que estaba realizando su compañero desde su casa. Poco después, Piqué también llamó en directo al portero del filial Arnau Tenas

El central se refirió precisamente a la nueva generación de jóvenes talentos que están llegando desde La Masía y que prometen llegar a lo más alto en los próximos años.

"Ahora viene una generación que es la hostia, con los Gavi, Nico, Demir, Riqui, Pedri, que no es de la cantera pero es muy joven, Ansu, Araujo, Eric... tenemos mucho nivel, mucha gente joven con mucho nivel. En el Barça es la esencia, hay que preservarla siempre. La Masia lo es todo y no la podemos dejar de lado", aseguró. 

 
Hoy destacamos