Cule-Brón

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Shakira y Piqué / INSTAGRAM

Piqué y Shakira se escapan para recuperar el tiempo perdido

La pareja aprovecha los días de descanso del jugador para abandonar Barcelona y pasar unos días en pareja

Redacción Culemanía

17.11.2018 19:48h

1 min

Gerard Piqué y Shakira han aprovechado los cuatro días de descanso que Ernesto Valverde ha dado a los jugadores del Barça no convocados con sus selecciones nacionales para salir de la rutina y recuperar los días perdidos por la ausencia de la colombiana por su gira El Dorado World Tour en Sudamérica. 

Con la cantante de vuelta en la Ciudad Condal y el central con días libres, la pareja no ha dudado en escapar de la rutina para pasar el tiempo juntos que sus compromisos profesionales les han impedido. Ambos se han mostrado desde ayer muy amorosos en las redes sociales, pero no ha sido hasta este sábado cuando han contado a sus seguidores en qué consiste esta escapada. 

La pareja ha decidido salir en una ruta gastronómica para descubrir la trufa blanca muy habitual de zonas de Italia --país donde se encuentran-- pero del que se desconoce la ciudad. La artista ha publicado un vídeo junto al futbolista anunciando su "nueva ruta" tras concluir la ruta de El Dorado en tono humorístico. 

Piqué, por su parte, ha sido más clásico y se ha hecho eco de su escapada con dos fotografías. Una haciendo referencia al "tratufo bianco" que han degustado y otra este viernes, donde publicó una imagen con corazones. 

Una muestra más de que la pareja aprovecha cada momento para poder pasar tiempo juntos, aunque esta vez no lo han hecho acompañados ni de Milan ni de Sasha. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tartufo bianco. @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Hoy destacamos