Cule-Brón

El 'Kun' se rapa al cero / REDES

El 'Kun' se rapa al cero / REDES

Piqué 'trolea' al 'Kun' en Instagram

El futbolista catalán se ríe de la ajustada vestimenta del argentino

Redacción Culemanía @culemanias

03.01.2022 22:47h

1 min

Tras anunciar su retirada del fútbol profesional, el 'Kun' Agüero viajó hasta su Argentina natal para pasar unas semanas de vacaciones con los suyos. Han sido meses especialmente difíciles para el exfutbolista y el cariño de los suyos ha sido fundamental. Estas Navidades están siendo muy bonitas para él. A través de las redes sociales ha compartido varias fotografías de estos días tan especiales, además ha aprovechado para felicitar el nuevo año a sus seguidores. 

Para felicitar el año el 'Kun' ha utilizado varias fotografías de la celebración del día 31 con los suyos en su hogar. Lo que más ha llamado la atención de la imagen ha sido su vestimenta. El joven ha elegido un total look en color blanco. Parece que era el 'dress code' de la celebración navideña en familia, ya que en la segunda fotografía podemos ver a todos los integrantes de la familia vestidos del mismo color. 

Su look estaba compuesto por una camisa de lino semitransparente, unos ajustados pantalones y unas botas de tipo montaña. Precisamente, han sido sus pantalones lo que más ha llamado la atención. Para sus seguidores eran demasiado ajustados. Entre todos los comentarios encontramos uno de Gerard Piqué. Lógicamente, el catalán no se podía morder la lengua. "Qué buenos leggins", ha escrito el catalán provocando las risas de los usuarios de la red social.

El Kun Agüero en su fiesta de Nochevieja / REDES

 

 
Hoy destacamos