Cule-Brón

Gerard Piqué e Ibai Llanos, organizadores del Balloon World Cup / Redes

Gerard Piqué e Ibai Llanos, organizadores del Balloon World Cup / Redes

Piqué la vuelve a 'liar' en Twitter con Ibai como conejillo de indias

El futbolista del Barça le ha gastado una broma al conocido streamer

Redacción Culemanía @culemanias

24.03.2022 17:44h

1 min

Gerard Piqué ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez la víctima ha sido su amigo y socio Ibai Llanos. El futbolista del Barça siempre está de buen humor, y buena prueba de ello son las bromas que hace. El central azulgrana ha querido reírse un rato a costa del streamer.

Ambos tienen varios proyectos, por lo que se ven muy a menudo y guardan una excelente relación. Piqué e Ibai han cogido mucha confianza, algo que ha querido aprovechar el futbolista para gastarle una broma muy divertida a través de las redes sociales.

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

El nuevo reto de Piqué e Ibai Llanos

Divertida broma de Piqué

Ibai Llanos ha comentado en varias ocasiones que es muy aficionado del Real Madrid, algo con lo que se pican habitualmente él y Gerard Piqué. Ambos siempre se lanzan bromas, pero esta ha sido la mejor sin ningún tipo de dudas.

A lo largo del día, Ibai ha publicado un tuit en el que aparece escrito el himno del Barça. Sus seguidores han flipado, ya que el streamer es madridista. Todo parecía una broma, pero nadie sabía quien era el responsable de ella.

 

Unas horas después, Ibai ha publicado otro tuit diciendo que "me ha robado el móvil este gilipollas, Gerard Piqué". El futbolista no se ha manifestado, pero el streamer ya le ha acusado de ser el responsable de esta broma.

 

 
Hoy destacamos