Cule-Brón

Dani ter Stegen, la mujer del portero del Barça / INSTAGRAM

Dani ter Stegen, la mujer del portero del Barça / INSTAGRAM

El plan de entrenamiento más sensual de Dani ter Stegen y Romarey Ventura

La mujer del guardameta y la de Jordi Alba siguen la rutina de ejercicio de Coral Simanovich

Christian Clarasó

13.03.2019 13:04h

1 min

Coral Simanovich Daniela Jehle mujer de Marc André ter Stegen, son grandes amigas. Ambas se llevan a las mil maravillas y comparten grandes momentos. Siempre que pueden hacen alguna escapada como recientemente un viaje a la nieve. O es habitual verlas acudir juntas al Camp Nou para apoyar a sus respectivos maridos. 

Las jóvenes comparten confidencias y aprovechan para hacerse compañía siempre que sus parejas deben ausentarse por motivos profesionales. La última vez que publicaron algo juntas fue el pasado domingo 10 de febrero, las WAG del Barça acudieron a un restaurante para hacer un brunch, una especie de aperitivo que se suele realizar entre el desayuno y la comida. Coral Simanovich publicó una fotografía de Daniela con Baloo, su mascota y de Sergi Roberto, en brazos. 

Ahora además de confidencias o viajes también ha demostrado que siguen la misma rutina diaria de ejercicio y comparten al mismo entrenador personal, José Expósito. La modelo israelí se implica al máximo en las pautas marcadas por su entrenador. La última vez aprovechó el buen tiempo y realizó el ejercicio en la terraza del gimnasio. 

A este rutina no solo se ha apuntado Daniela y Simanovich, también Romarey Ventura. La mujer de Jordi Alba acompañó a la mujer del guardameta a su sesión de ejercicio. Las WAG están muy contentas con esta rutina de entrenamiento. Mientras sus maridos se entrenan en el terreno de juego ellas lo hacen en el gimnasio. 

Ventura sujetaba un balón medicinal y lo levantaba en repetidas ocasiones. Mientras Jehlé hacia sentadillas en las barras. A este entrenamiento también les acompañaba, por supuesto, la buena música y no perdieron el ritmo. Ahora se entiende como las WAG del Barça tienen una figura escultural después de dar a la luz. Muchas horas de sacrificio y esfuerzo para estar estupendas. 

 

Hoy destacamos