Cule-Brón

Un foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras pedirle matrimonio / INSTAGRAM

Un foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras pedirle matrimonio / INSTAGRAM

El plan más íntimo de Pilar Rubio sin Sergio Ramos

La pareja siempre ha llevado una vida de lo más independiente

Redacción Culemanía @culemanias

04.09.2018 23:37h Actualizado: 04.09.2018 23:38 h.

1 min

Pilar Rubio es objeto de todas las miradas. La prometida de Sergio Ramos arrastra millones de seguidores en las redes sociales. No en vano su presencia en los medios de comunicación es muy frecuente, especialmente desde que se convirtió en una de las colaboradoras fijas de El Hormiguero.

Su relación con el capitán del Real Madrid va viento en popa. Ambos son dos profesionales exitosos que tratan de sacar el mayor tiempo posible para estar con sus dos hijos. Pero al mismo tiempo a los dos les gusta disfrutar de ratos y momentos por separado. Muchos ven de hecho en esa autonomía el secreto de la buena salud de una pareja que pasará por el altar en los próximos meses.

Uno de los últimos post en Instagram de Pilar Rubio refleja ese gusto por hacer planes diferentes. También en familia y aunque sea en ausencia del futbolista de Camas.

Hace unos días la presentadora y modelo colgó en su perfil una imagen rodeada de sus “hombrecitos”, tal y como ella misma los define. Que no son otros que sus dos hijos pequeños, ambos fruto de la relación que mantiene desde hace años con Sergio Ramos.

Pilar Rubio Instagram autocine

Un plan veraniego

En la foto se ve a Pilar Rubio junto a los pequeños en un popular auto-cine de Madrid. Un plan de lo más divertido que la familia acompañó con unas buenas raciones de palomitas de maíz. El aderezo perfecto para una noche de cine al aire libre, ideal también para apurar las últimas fechas del verano madrileño.

La futura esposa de Sergio Ramos colgó esta imagen sólo un día antes de publicar otra con la que felicitaba al defensa del Real Madrid por el premio al mejor defensor del año otorgado por la UEFA.

Y es que en el perfil de Pilar Rubio se mezclan imágenes de lo más variadas y que resumen bien la actual vida de la popular presentadora. Su trabajo, sus hijos y la buena relación con su pareja marcan el día a día de Pilar.

 

 
Hoy destacamos