Cule-Brón

Cristina Pedroche | REDES

Cristina Pedroche | REDES

“Plana”, “creída”, “payasita” o el bikini sadomasoquista de Cristina Pedroche

Le llueven las críticas a la colaboradora de Zapeando por una imagen en bañador

Redacción Culemanía @culemanias

04.07.2020 19:47h

1 min

El verano ya está aquí. Hace unos meses nadie creía que podría disfrutar de él, pero finalmente se ha hecho posible, con la llegada de la "nueva normalidad". Poco a poco, se va recuperando el ritmo de vida, y las situaciones tanto de aviones como trenes están volviendo a la normalidad. También muchos de los puestos de trabajo. Todo, para poder afrontar con garantías el verano, la época más importante del país a nivel económico. 

Sin embargo, no hay que olvidar todo lo que ha pasado, para no volver a caer en los mismos errores. Más de dos meses confinados, de "desconexión", que cada persona ha intentado superar como ha podido. Por ejemplo, muchas personas se han atrevido con todo aquello que teníamos pendiente y que por falta de tiempo era imposible, como la cocina, la repostería o el ejercicio diario. 

Otras, como por ejemplo Cristina Pedroche, lo han utilizado por perfeccionar actividades que ya llevaba tiempo practicando, como el yoga. Una adicción al deporte que ha ayudado mucho a la colaboradora de Zapeando. No solo en mejorar su condición física, sino también en su flexibilidad. Hace unos años atrás ni tan siquiera pensaba que podría abrirse de piernas de la forma en la que lo hace ahora. Y cada vez que tiene la oportunidad, la aprovecha para mostrar sus ejercicios, y también un físico envidiable. 

Cristina Pedroche se abre de piernas en bikini
Cristina Pedroche yoga

Pedroche es una de las mujeres en el panorama español que cuenta con más seguidores en las redes sociales. Y esto implica mucho apoyo de sus fans, pero también críticas en cada momento. Tiene que ser capaz de respirar, y superarlas. Por ejemplo, le lloveron los comentarios negativos tras una última imagen, donde aparecía en bikini. Pero no en un bañador normal, sino que prácticamente parecía sadomasoquista.

Cristina Pedroche bikina sadomasoquista | IG

Y estos hateros no tardaron en salir, y atacarla duramente. Comentarios como "plana", "creída", "payasita" o "qué horterada" se podían leer en la misma imagen. No obstante, ella ya ha demostrado en diferentes ocasiones que estas críticas no le afectan, y que está dispuesta a tomarse la vida con buena energía, y motivación. 

Comentarios Pedroche
Comentarios Pedroche
Comentarios Pedroche
Comentarios Pedroche
 
Hoy destacamos