Cule-Brón

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

Las WAGs del Barça, de fiesta / INSTAGRAM

El planazo de las 'Wags' del Barça en Madrid

Elena Galera, Romarey Ventura y Aine Coutinho acuden a una fiesta de Guess

Christian Clarasó

26.11.2021 03:12h

1 min

A la mayoría de las mujeres de los futbolistas les encanta la moda. Muchas de ellas se dedican a este sector. Por ejemplo, Antonella Roccuzzo cuenta con una marca de ropa infantil, y hasta hace un par de años compartía una tienda de zapatos y complementos con Sofía Balbi. Estas ya no son unas 'Wags' del Barça, pero aún quedan grandes nombres como Elena Galera, Romarey Ventura y Aine Coutinho, entre otras. Precisamente, éstas, junto a una ex Wag del Barça, Melissa Jiménez, se desplazaron el pasado miércoles a Madrid para acudir a la fiesta que organizó la firma 'Guess'. Estaban todas invitadas. 

Las Wags del Barça por la Gran Vía de Madrid / REDES

Las jóvenes compartieron varias fotografías y vídeos de este fabuloso día donde se reencontraron. Se las puede ver cogiendo el vuelo de buena mañana en el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, y después dando un paseo, muy elegantes, por la Gran Vía madrileña, espectaculares. "En el evento de @marciano descubriendo la nueva colección de bolsos Luxe #Marcianomoment 🖤", escribió Romarey Venturajunto a una selección de instantáneas en las que aparece junto a sus grandes amigas. 

La marca también compartió varios posados del photocall. En ellas podemos ver a todas las invitadas, donde destacan en la primera imagen las cuatro 'Wags'. 

Las 'Wags' del Barça en un evento de 'Guess' / REDES

 

 
Hoy destacamos