Cule-Brón

Georgina Rodríguez estrena su reality : NETFLIX

Georgina Rodríguez estrena su reality : NETFLIX

"Pocos saben quién soy" o el esperado estreno de Georgina Rodríguez en Netflix

La modelo e influencer de Jaca anuncia la fecha en la que estará disponible su reality

Christian Clarasó

22.12.2021 16:31h

1 min

Georgina Rodríguez va a ser el nombre más mencionado en las próximas semanas. La empresaria era la mujer con más seguidores en Instagram de toda Europa, pero Ester Expósito le arrebató el puesto. No obstante, su próximo proyecto le haría revalidar el título. La mujer de Cristiano Ronaldo reaparece pisando fuerte. Está dispuesta a abrir las puertas de su casa a millones de espectadores de todo el mundo. Netflix apuesta por el género de la telerrealidad y ha querido contar con la influencer para su primer proyecto. 

Como las Kardashian en EEUU o Alaska y Mario en España, Georgina Rodríguez también tendrá su propio reality. El programa se grabó hace varios meses. Las cámaras acompañaron todos los días a la joven. Viviremos su ajetreada agenda y nos colaremos en la casa de unos de los jugadores más famosos e importantes del mundo, Cristiano Ronaldo. Uno de los mayores atractivos. 

Netflix ya ha anunciado la fecha de este esperado proyecto. Será el próximo 27 de enero cuando los espectadores puedan disfrutar de este producto al completo en la plataforma. "La has visto brillar en portadas, los stories y las alfombras rojas, pero lo que pasa detrás va a deslumbrarte", avanzan del servicio de streaming, que ha compartido un nuevo avance.

El formato, producido por Komodo Studio, irá revelando todos los aspectos de la vida de Georgina. Descubriremos su lado más personal.  "Ha pasado de no tener nada a tenerlo todo", apuntó el directivo, anticipando que la producción tendrá un "punto aspiracional" que puede enganchar al público.

 
Hoy destacamos