Cule-Brón

María Teresa Matus en bikini

María Teresa Matus en bikini

El polémico fiestón que se pegó Marité Matus en Opium por San Juan

La empresaria chilena se escapa de marcha con su grupo de amigas

Christian Clarasó

25.06.2020 01:15h Actualizado: 25.06.2020 01:16 h.

2 min

María Teresa Matus ha sorprendido a todos sus seguidores y no solo por el lío que se ha generado después de su celebración de San Juan que después os mostraremos. La empresaria ha demostrado que a pesar de romper su relación con Arturo Vidal ambos mantienen una buena relación, aunque solo sea por el bien de sus tres hijos. 

Hace unas semanas la familia al completo celebró el cumpleaños de Alonso Vidal y unos días más tarde de Emiliano. En ambos cumpleaños, festejados en casa de Matus, acudió Arturo Vidal. Lo sorprendente es que los padres se fotografiaron juntos con sus tres hijos. Para sorpresa de todos sus seguidores, la chilena lo ha vuelto a hacer. Ahora para felicitarle como padre de sus hijos por el día del padre en América latina. Su exmujer publicó una imagen de éste con Emiliano y Elizabetta, donde escribió "Feliz día del padre". 

matus felicita a vidal por el día del padre

María Teresa Matus pasó la verbena de San Juan sin sus hijos. Estos tampoco pudieron disfrutar de su padre ya que jugaba contra el Athlétic de Bilbao en el Camp Nou. La chilena se fue después de cenar a tomar algo con unas amigas a la famosa y lujosa discoteca situada en el paseo marítimo de la Barceloneta, justo al lado del Casino de Barcelona y el muelle de barcos. Por la noche hay una gran actividad en la zona. 

María Teresa Matus con unas amigas

La discoteca recuperó su actividad esta misma semana tras el fin del estado de alarma. No obstante, según las medidas de seguridad recomendadas, se pueden formar pequeñas "reuniones" de un mismo grupo de amigos sin juntarse con otros desconocidos y está prohibido el baile. En todas las discotecas como en los conciertos se elimina la pista de baile para poner más sillas y mesas. A través de los vídeos que ha publicado Matus de su gran fiestón de San Juan, se puede ver como no respetan la distancia social, se besan y además no dejan de bailar y moverse de un lado para otro. Se olvidan de que el coronavirus sigue existiendo. Matus ha recibido un centenar de críticas tras su actuación, aunque tampoco se libra la discoteca por su falta de control.

María Teresa Matus en Opium

Una de las chicas llevaba mascarilla, tal vez sea una de las empleadas. El resto de chicas no, ni tan siquiera María Teresa Matus, aunque es cierto que mientras se está consumiendo no es obligatoria. Al día siguiente al salir de casa, la chilena llevaba su mascarilla puesta. 

 

 

 
Hoy destacamos