Cule-Brón

Neymar carnavales EFE

Neymar carnavales EFE

La policía pide una prórroga en el caso Neymar

El jugador brasileño se muestra tranquilo tras testificar ante las autoridades

Christian Clarasó

05.07.2019 11:06h Actualizado: 05.07.2019 11:06 h.

1 min

El pasado lunes la policía de Sao Paulo debía entregar los resultados de la investigación sobre la supuesta violación de Neymar a Najila Trindade. Según un artículo publicado por la cadena OGlobo, pidió más tiempo para entregar el informe. 

Las autoridades brasileñas están a la espera de las supuestas imágenes que las cámaras del hotel habrían grabado del encuentro entre el jugador del PSG y la modelo. Por este motivo han solicitado 30 días más para la entrega del informe. 

Estas imágenes ayudarían a despejar algunas dudas surgidas a raíz de las declaraciones de ambas partes. Al parecer hay en algunos puntos importantes donde ambos difieren. Estos vídeos demostrarían, por ejemplo, el grado de embriaguez en el que llegó al hotel el futbolista para dicho encuentro. 

Según informó el mes pasado el diario L'Équipe, tras la denuncia las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel donde se citaron Neymar y Najila Trindade fueron confiscadas por la policía francesa y puestas a disposición de las autoridades brasileñas. 

El pasado 13 de junio Neymar testificó ante las autoridades. El jugador brasileño se mostró confiado en ser declarado inocente. "Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad aparece tarde o temprano", señaló entonces el delantero.

 
Hoy destacamos