Cule-Brón

Pilar Rubio sonriente en el día de su santo

Pilar Rubio sonriente en el día de su santo

'La Polla', 'El Drogas' y el santo menos inocente de Pilar Rubio: ¡Vaya fiesta!

La colaboradora de El Hormiguero deja a sus hijos y a su marido para celebrar el día de su santo de una forma muy especial

Christian Clarasó

14.10.2019 16:08h Actualizado: 14.10.2019 16:09 h.

1 min

Este fin de semana ha sido muy especial para Pilar Rubio. Mientras los maños celebraban en Zaragona el día de su patrona, la colaboradora festejaba su santo y lo hacía sin Sergio Ramos y sin sus hijos. La madrileña se fue de concierto con una amiga. Parece que el futbolista no comparte los mismos gustos que su mujer, por lo menos en el terreno musical. 

Pilar Rubio en el concierto de La Polla records

Pilar Rubio se dio un tiempo para ella, desconectó de la rutina y disfrutó de una de sus mayores aficiones. "Hacia años que no veía a @la_pollarecords_oficial en un escenario, a Evaristo sí, siempre que he podido, pero la reunión de ayer fue histórica", explica Pilar. Por todos es sabido de sobras que a Rubio le encanta el heavy, el punk, el hardcore y el rock. A Ramos en cambio le gusta mucho más el flamenco como buen sevillano.

Pilar Rubio en el backstage

Pilar Rubio se mostró ilusionada por asistir al concierto de la gira Ni descanso ni paz, de La Polla Records. El telonero del espectáculo fue Enrique Villarreal, el Drogas, un invitado de lujo para todos los amantes del rock. 

"Además, por si fuera poco, el mismísimo Drogas con su banda abriendo la noche. Creo que algo tan especial no tiene comparación con nada. Muchos recuerdos, muchas anécdotas y muchos años con ellos. Gracias por seguir ahí y demostrarnos quienes siguen siendo los grandes referentes. Con vosotros siempre!", escribe Pilar, absolutamente entusiasmada con el espectáculo ofrecido por la banda en el Wizink Center de Madrid.

Este evento coincidió con el día de su santo y no tuvo que hacer ningún viaje ya que se celebraba en Madrid, por tanto solo se separó de su marido y sus pequeños durante unas horas. Al concierto le acompañó su inseparable amiga Karren Parra, directora de los locales de ensayo Rockland. Ambas mostraban sonrientes la acreditación. Publicaron fotografías donde posaban con la banda. 

 

 
Hoy destacamos