Cule-Brón

Isco Alarcón y Sara Sálamo se abrazan en una piscina / INSTAGRAM

Isco Alarcón y Sara Sálamo se abrazan en una piscina / INSTAGRAM

"Por un marzo menos oscuro que el anterior" o la dura pérdida de Sara Sálamo que intentaba ocultar

La actriz tinerfeña vive unas semanas de nostalgia tras los últimos acontecimientos

Christian Clarasó

01.03.2021 18:09h Actualizado: 01.03.2021 18:12 h.

1 min

Sara Sálamo atraviesa uno de los momentos más duros de su vida. La actriz llevaba varias semanas sin hablar de ello, pero por fin ha querido abrir su corazón de par en par y explicar a sus seguidores de Instagram lo que le sucede. Perder a un peludo de cuatro patas es igual que despedirse de alguien de tu familia porque nada más que llegan a casa se convierten en uno más. Solo los que tienen uno en su vida saben lo duro que es despedirse de ellos, un momento que llega demasiado pronto. 

“Llevamos ya unos meses sin poder achucharlo, pero no había podido expresarlo antes…", reconocía en sus historias, “no hay día que no piense en él y sus manías”. Le echa mucho de menos, como es normal y le ha costado un tiempo poder compartirlo. "Catorce años no fueron suficientes... Te pienso mucho, señor Coco. Fuiste el mejor amigo", aseguraba junto a la imagen de su buen amigo con el que ya no podrá disfrutar de buenos momentos.

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 18.01.32

A Sara Sálamo le ha invadido la nostalgia estos últimos días. En tan solo dos semanas se cumplirá un año desde que la vida de todo el mundo cambió por completo. El pasado 14 de marzo España decretó el estado de alarma y se vivió el primer confinamiento. En todo este año han fallecido millones de personas en todo el mundo. Unas cifras que asustan y preocupan. Desde entonces los días se han vuelto más oscuros y hay muchos que no ven la luz. 

"Por un marzo menos oscuro que el anterior. Las sombras, mejor, las dejamos para las fotos", dsea Sara Sálamo con uno de sus posados más sensuales en la bañera. 

Captura de pantalla 2021 03 01 a las 18.06.38

 

 
Hoy destacamos