Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en Milan

Antonella Roccuzzo en Milan

“¿Por qué tan linda?” o el recuerdo de Antonella Roccuzzo que desata el furor en Instagram

La empresaria argentina recuerda uno de sus mejores momentos a la espera de poder viajar de nuevo

Christian Clarasó

12.06.2020 22:56h Actualizado: 12.06.2020 22:56 h.

1 min

¿Todos tenemos ganas de viajar? Evidentemente. Y mucho más después de tres meses completamente encerrados. Sin poder salir de nuestra casa, ni pasear más allá de nuestro barrio. La mayoría de ciudades españolas pasarán esta semana a la fase 3. Sin embargo, Barcelona, Madrid y Soria se mantendrán en la 2 una semana más. Galicia es la única beneficiada en todo este asunto. La próxima semana inaugura la "nueva normalidad". El estado de alarma finalizará el próximo 21 de junio, lógicamente con la llegada del verano, algo esperada y más en un país que vive del turismo. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han permanecido en su casa de Castelldefels con sus tres hijos y no han tenido tiempo de aburrirse. El mes pasado Messi empezó con los entrenamientos y este fin de semana se estrena en el retorno de La Liga. La argentina también atiende de nuevo sus compromisos profesionales. Poco a poco el país se pone en funcionamiento adaptándose a las nuevas medidas.

Los jugadores no harán vacaciones este año. Todos los días hasta mediados de julio hay un partido de fútbol de La Liga hasta acabar la temporada. Pero después deberán enfrentarse en la Champions League. Justo al finalizar dará inicio la nueva temporada 2020/2021. Así que es muy probable que no veamos a los futbolistas y a sus familias en destinos paradisiacos, no obstante probablemente hacen alguna pequeña escapada. 

Antonella Roccuzzo podría irse cuando los niños acaben las clases online, el próximo 21 de junio, Argentina para ver a sus familiares, a los que ella mucho de menos. Durante estos meses se han conectado a través de videollamadas. No obstante, actualmente el coronavirus está haciendo mucho daño en América Latina. 

Antonella Roccuzzo con dos amigas en Milan

La empresaria argentina ha tirado de recuerdos. La mujer de Leo Messi ha recuperado un divertido viaje con sus amigas en Milan. Estaba acompañada por Cuca Costa y Fernanda Russo. Fue cuando asistió al desfile de Louis Vuitton. 

“Milan con ellas. Recuerdos”, se limitó a escribir la empresaria junto a la instantánea en la que aparecen las tres posando sonrientes en la Piazza del Duomo frente a la gran catedral de la ciudad italiana. "¿Por qué tan linda?", le escriben los que están enamorados de su bonita sonrisa. 

 
Hoy destacamos