Cule-Brón

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

Pilar Rubio en Instagram / INSTAGRAM

El porrazo épico que se pegó Pilar Rubio

La presentadora pasó unos días en un parque acuático junto a su marido, Sergio Ramos, y sus hijos

Redacción Culemanía @culemanias

16.07.2019 17:20h

1 min

Pilar Rubio jamás había tenido unas vacaciones como las de este año. La presentadora se casó con Sergio Ramos el pasado 15 de junio, en una boda repleta de futbolistas, gente de la televisión y celebrities de todos los ámbitos. Luego, evidentmente, llegó el turno de la correspondiente luna de miel con su nuevo marido.

Después de unos días de intimidad y soledad con el futbolista, también tuvieron tiempo para pasárselo bien con sus hijos Alejandro, Sergio Marco. La familia se desplazó hasta Egipto para pasar unos días en el Jungle Park de Hurghada, un parque acuático donde tanto la pareja como los niños se lo pasaron a lo grande, tal y como demuestra el siguiente vídeo:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No os imagináis la sensación, prácticamente descenso en vertical 👏🌊😃. #junglepark #pickalbatros 🇪🇬

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

La presentadora disfrutó de la estancia en el parque como si fuera una niña pequeña. Aparte de subir a los toboganes con sus hijos, también tuvo tiempo para atraverse a lanzarse ella sola. Y en una de estas, Rubio se pegó un buen porrazo contra el agua. El vídeo, a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los toboganes de agua...no se si disfrutan más los niños o yo 😜

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sergio Ramos regresó a los entrenamientos con el Real Madrid el pasado lunes y actualmente está concentrado en Montreal junto al resto de sus compañeros. A la presentadora, en cambio, aún le queda. La temporada de El Hormiguero finalizó y, hasta que empiece la siguiente, Rubio puede seguir disfrutando de su descanso.

 
Hoy destacamos