Cule-Brón

Abril Raluy en bikini

Abril Raluy en bikini

El último posado de Abril Raluy ligera de ropa que derrite el hielo: ¿Está desnuda?

La modelo e influencer sigue sin confirmar su relación con Rafinha, jugador del Celta de Vigo

Christian Clarasó

05.11.2019 11:40h Actualizado: 05.11.2019 11:40 h.

1 min

Abril Raluy y Rafinha siguen sin dar datos de su relación en sus redes sociales. En el Instagram de la modelo solo se pueden ver fotografías artísticas de ella donde desprende belleza por todos los costados. En el del futbolista solo encontramos fotografías deportivas, pocas personales. Si en algo se parecen es que ambos son de mantener su vida privada alejada de la prensa. De hecho, ni los focos han sido capaces de pillarles juntos en un estado comprometido que confirme el noviazgo. Pero se dice y se comenta y eso es más que suficiente. 

Rafinha abandonó el Barça y fichó por el Celta de Vigo. La misma situación que Denis Suárez, quién vuelve a ser su compañero de equipo y amigo. El jugador se ha instalado en Vigo, sin embargo por las fotografías de la influencer, ella se encuentra instalada en Barcelona. Alguna vez publica unas historias en un gimnasio muy conocido de la capital catalana, donde se entrena para conseguir ese cuerpo tan perfecto. 

Gracias a eso Abril Raluy puede subir la temperatura de su cuenta de Instagram. A la joven le encanta publicar imágenes que desprendan sensualidad y que expresen sentimiento sin enseñar. En esta fotografía con una tonalidad sepia que recuerda a los años 60, Abril Raluy se fotografía de hombros para arriba. Se muestra claramente que no lleva sujetador, se besa el hombro y las redes sociales ovacionan la fotografía. 

Abril Raluy

En las redes sociales, donde cuenta con casi 100.000 seguidores, Abril Raluy publica fotografías de sus sesiones de trabajo. Está muy centrada en su carrera artística. En esta otra imagen se la puede ver después de una pausa con un elegante vestido. 

Abril Raluy

 

 
Hoy destacamos