Cule-Brón

Foto de Coral Simanovich posando / Instagram

Foto de Coral Simanovich posando / Instagram

El posado más chulesco de Coral Simanovich (o la foto que no le hace justicia)

La modelo muestra una nueva cara en las redes sociales

Redacción Culemanía @culemanias

06.10.2018 17:37h Actualizado: 06.10.2018 23:23 h.

2 min

La actividad de Coral Simanovich en las redes sociales es constante. Si últimamente la mujer de Sergi Roberto nos mostraba sus andanzas a la hora de posar en la Paris Fashon Week, ahora nos sorprende con una foto bien distinta.

Lejos del glamour de las calles parisinas, en una de sus publicaciones más recientes nos encontramos con una Coral Simanovich muy distinta y con un aspecto mucho más urbano. No en vano, nos demuestra que su talento para posar no entiende de fondos, pues la vemos de lo más 'chulesca' en una calle de Barcelona.

A la última

Pese a no estar en ninguna pasarela, la modelo de origen israelí se presenta como una auténtica fashion victim, pues deja entrever que todo su conjunto está pensado desde los zapatos hasta la chaqueta, incluyendo sus complementos, por supuesto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🖤 @deanweiss BFF

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Lo que llama la atención en su posado, con el mentón hacia arriba y mostrando una actitud muy diferente de la que suelen ver su más de medio millón de seguidores, mucho más complaciente y posando con ropa de firmas exclusivas.

Compartir el momento

Más allá de su pose, Coral Simanovich quiso que una tarde con una amiga perdurara en el tiempo en forma de foto con efecto vintage. Su compañera es Dean Weiss, a la que califica como “BFF” (Best Friend Forever).

No cabe duda de que son una pareja imparable a lo que posar se refiere y que ambas tienen muchas tablas en ello. A su vez, muestran una imagen distinta a la que se tiene concebida del mundo de la moda, ya que también son capaces de salir a pasear ataviadas con ropa de lo más casual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black leather jacket is back and I missed it so much 🖤

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Y no es el único posado canalla y con cierta chulería que ha publicado Coral en su cuenta de Instagram. De esta guisa se dejaba fotografiar en las calles de Barcelona: gafas de sol, chupa de cuero, top, pantalón de pinzas con raya y deportivas blancas. Parece que así evoluciona la moda. 

Tras unos días de actividad profesional en París, Coral Simanovich está de vuelta en Barcelona, donde se ha reencontrado con su marido, Sergi Roberto.

 
Hoy destacamos