Cule-Brón

Cristina Pedroche desnuda en la Puerta del Sol

Cristina Pedroche desnuda en la Puerta del Sol

El posado de Cristina Pedroche haciendo yoga desnuda

La colaboradora televisiva se pasea sin ropa por el jardín de su casa de buena mañana

Christian Clarasó

24.11.2020 17:04h Actualizado: 24.11.2020 17:05 h.

1 min

Cristina Pedroche trabaja por las tardes en 'Zapeando' y por las mañanas empieza el día con un buen desayuno y un poco de yoga, la disciplina con la que ha encontrado paz interior y una gran flexibilidad. Una vez más, la colaboradora dejó a todos sus seguidores con la boca abierta con su última imagen. Durante este último año ya ha mostrado algunas de las posturas más difíciles de este deporte, sin embargo esta última supera a todas las demás. Es casi imposible de imitar. 

La mujer de David Muñoz mantiene perfectamente el equilibrio con una sola pierna. Todo esto encorvada mientras sujeta el tobillo, por un lado, y el empeine, por otro. "Los martes ando un poco liada😂😂😂", ha escrito la madrileña al respecto. Algunos de sus seguidores han intentado imitarla, sin embargo ha sido imposible provocando las risas de la colaboradora. La mayoría de ellos aplauden la elasticidad de la colaboradora e incluso ponen nombre a la postura: "Flamenco".

Muchos de sus seguidores se han dado cuenta de un detalle que no ha pasado inadvertido. Aunque no hace de menos la postura y el esfuerzo de la vallecana, Cristina Pedroche aparece completamente desnuda. No es la primera vez que practica yoga en su jardín sin ropa. Mucho más cómodo. La colaboradora se pasea todas las mañanas por su jardín con sus partes más íntimas al descubierto. Es igual que estemos a las puertas de diciembre y las temperaturas hayan descendido considerablemente. En la imagen casi se le ve todo. 

Cristina Pedroche no deja de viralizar su contenido. Ya suma más de 3 millones de seguidores y se habla de ella haga lo que haga. Es un auténtico éxito. Una vez más volverá a ponerse al frente de las Campanadas y posiblemente se esté preparando para ello y esta postura sea parte de ese duro entrenamiento. 

Su alocada publicación reúne en menos de cinco horas más de 100.000 likes. 

Cristina Pedroche desnuda practicando yoga

 

 
Hoy destacamos