Cule-Brón

Cristina Pedroche en Zapeando

Cristina Pedroche en Zapeando

El último posado de Cristina Pedroche en ropa interior (y el escote más sugerente)

La colaboradora de Zapeando muestra su agilidad y flexibilidad en sus redes sociales

Christian Clarasó

17.01.2020 16:46h Actualizado: 17.01.2020 16:47 h.

3 min

Cristina Pedroche está muy feliz. A la colaboradora le va todo sobre ruedas en el terreno profesional y en el personal. Desde 2015 está casada con David Muñoz, el hombre de su vida. La presentadora y el chef son tal para cual, como demuestran en sus respectivas redes sociales, especialmente en las de Cristina que es mucho más activa en Instagram. 

Cristina Pedroche lenguetazos

El pasado 15 de enero David Muñoz cumplió 40 años y lo celebró acompañado de familiares, amigos y por supuesto, Cristina Pedroche, la encargada de prepararle la fiesta. La vallecana le felicitó en persona, pero también quiso dejar constancia en su cuenta de Instagram donde cuenta con millones de seguidores. 

Cristina Pedroche y David Muñoz se besan apasionadamente

Cristina Pedroche publicó una de las imágenes más ardientes y fogosas, pero no se aleja de lo que nos tiene acostumbrados. La pareja aparece muy acaramelada, abrazándose y besándose. Pedroche le escribe una auténtica declaración de amor: “Eres mi todo. Mi paz. Mi hogar. Mi amor. Mi vida. Mi tranquilidad. Mi familia. Hoy más que nunca. Porque te quiero y tú siempre me tendrás. No habrá tormentas ni nieblas que aportar, todo será como un sueño hecho realidad”. 

Por su parte, el cocinero publicó una imagen donde aparece soplando las velas del pastel. Por supuesto era una extravagante y grande tarta, muy en su línea. "Soplando velas en DiverXo con mi amor @cristinapedroche, con quien y dónde iba a estar mejor?”, se pregunta. Los comentarios no tardaron en llegar. Sus seguidores felicitaron al cocinero y se alegraron por ver lo enamorados que estaban. 

“Qué suerte tenerte, qué suerte que me cuides tanto, qué suerte pasar tiempo contigo, qué suerte que me enseñes tanto, qué suerte tantos proyectos contigo, qué suerte que me alimentes tan bien... Ay, qué suerte @dabizdiverxo❤️”, escribía Cristina Pedroche la pasada noche en su cuenta de Instagram. Una auténtica declaración de amor a su marido, David Muñoz.

Cristina Pedroche y David Muñoz en StreetXO Londres

Es la enésima vez que la colaboradora declara su amor al popular chef con tres estrellas michelin. Desde que se conocieron demostraron que estaban hechos el uno para el otro. Eso sí, aunque Muñoz tiene muchas ganas de tener un hijo, Pedroche ni hablar. Por el momento no quiere que nadie le toque ese tema tan peliagudo. De hecho en el último programa de Zapeando de la semana hablaron de los niños y Cristina se mantuvo muy callada hasta que Miki le preguntó y quiso pasar de tema. 

“Suerte la mía... suerte infinita e inagotable. Te amo la Pedro”, le respondió el chef. Parece que David Muñoz va a esperar lo que sea necesario. Pero ese niño llegará. La pareja ha pasado este fin de semana en Londres, algo habitual. Los jóvenes tortolitos son socios del StreetXO Londres. Todo un éxito donde se encuentran las famosas croquetas de la Pedroche.

Mientras que David Muñoz estaba metido en la cocina, no sabe estar sin sus fogones, Pedroche posó glamurosa para las cámaras. La vallecana llevaba un vestido de color rosa con un corazón plateado de brillo brillo en el pecho que le dejaba un bonito escote. Lucía muy sonriente y feliz. 

Cristina Pedroche ropa interior

Este mismo mediodía Cristina Pedroche ha dejado de piedra a sus seguidores. Tras la gran comilona que se pegó en StreetXO Londres regresó presumiendo de cuerpazo. Si vuelve a presentar las Campanadas este podría ser su look ideal. La colaboradora utiliza las redes sociales para enseñar como está mejorando gracias a sus clases de yoga. Como demostró en uno de sus últimos bailes la elasticidad de su cuerpo ha mejorado, ahora consigue abrirse totalmente de piernas, algo de lo que se considera muy orgullosa. 

A diferencia de otras ocasiones, las redes sociales se quedan asombradas con este posado y no dudan en elogiar la forma física de Pedroche. "Diosa", "bomba" o "salvajada", entre otros piropos. 

A la colaboradora le encanta mostrar su cuerpo y su flexibilidad. Gracias a sus clases de yoga y pilates ha conseguido alcanzar el equilibrio. 

Cristina Pedroche gimnasia

A la joven le gusta de vez en cuando incendiar las redes sociales, ya sea con sus opiniones o con sus posados. Esta vez enseñando un despampanante y sutil escote. 

Cristina pedroche escote

 

 
Hoy destacamos