Cule-Brón

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

Lorena Castell en Zapeando / LA SEXTA

El posado en bikini de Lorena Castell que arrasa en las redes

La colaboradora de radio y televisión sigue siendo tendencia a base de posados de infarto

Redacción Culemanía @culemanias

25.03.2022 18:41h

1 min

Lorena Castell no para. La colaboradora de televisión sigue incendiando las redes sociales a base de fotografías de auténtico infarto. Esta vez ha querido utilizar su Instagram para revolucionar a todos sus seguidores, que no son pocos.

Castell es tendencia gracias a acciones como las que acaba de hacer. La comunicadora actualmente se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, compaginando la radio y la tele con el teatro. En sus descansos aprovecha para hacer ejercicio, algo que le presumir de cuerpazo en Instagram.

Espectacular posado

Su último posado está arrasando. Lorena Castell ha decidido premiar a sus seguidores con una espectacular imagen en la que aparece más sexy que nunca. La colaboradora ha aprovechado los rayos del sol para exhibir su cuerpo en la piscina.

Lorena Castell tomando el sol / REDES

Lorena Castell tomando el sol / REDES

En las fotos se puede apreciar el cuerpazo que tiene Lorena Castell. El bikini le sienta de maravilla. De esta guisa ha aparecido el Instagram de la colaboradora de Zapeando. El post acumula algo más de 20.000 likes en menos de un día.

La popularidad de Lorena Castell

Actualmente es una de las celebridades más queridas en las redes, debido a que siempre se muestra tal y como es. Pero es que además, para rematar, suele mostrar imágenes como esta en Instagram donde se puede comprobar como tiene un auténtico cuerpazo. Además, en lo profesional, Lorena Castell está en el momento más alto de su carrera gracias a la radio, la tele y el teatro.

Lorena Castell toma el sol en una piscina / REDES

Lorena Castell toma el sol en una piscina / REDES

 

 
Hoy destacamos