Cule-Brón

Coral Simanovich sale a la calle

Coral Simanovich sale a la calle

El posado más ardiente de Coral Simanovich en plena crisis del coronavirus

La modelo israelí entrena en su gimnasio de casa mientras dura el confinamiento

Christian Clarasó

19.03.2020 18:07h

1 min

Suerte que Coral Simanovich y Sergi Roberto cuentan con gimnasio en casa para poder hacer ejercicio porque para ambos es algo vital en sus vidas. Él es futbolista y ella es modelo. Ambos deben cuidar su forma física. Recientemente mostraron en sus redes sociales sus entrenamientos. Poco más se puede hacer durante el día, aunque ellos encuentran cualquier tipo de distracción y la pequeña Kaia no les deja mucho tiempo libre. 

Recientemente se sumaron al reto que está triunfando entre todos los deportistas de élite, el nananachallenge. Un reto en el que una pareja debe mostrar toda su compenetración. Se deben chocar los empalmes de los pies al ritmo de la música y cuando ésta se acelera el juego se vuelve mucho más difícil. Hay que hacerlo de espaldas. Ellos lo consiguieron y eso se debe a su gran forma física.

Coral Simanovich muestra su figura en la playa

Tanto Sergi Roberto como Coral Simanovich tienen cuerpos envidiables, esculpidos al milímetro. Precisamente sus seguidoras se quedan alucinas con la gran velocidad con la que la israelí ha recuperado su figura después de dar a luz a su hija. Nadie diría que ha sido madre, pero es cierto y prueba de ello son las fotografías que publicaba casi diariamente de su incipiente barriga. 

Aunque no se puede salir, solo para ir a buscar productos de primera necesidad o en su caso pasear a Baloo, Coral Simanovich ha incendiado las redes sociales con un posado en la playa con sus prendas de ropa ajustadas al cuerpo de la marca Alo Yoga. La modelo mostró sus increíbles glúteos. Dicen que la presencia de coronavirus disminuye con el calor, pues con esta fotografía ya se puede ir yendo. 

 

 

 
Hoy destacamos