Cule-Brón

Pilar Rubio da la bienvenida a Máximo Adriano

Pilar Rubio da la bienvenida a Máximo Adriano

El posado más ardiente de Pilar Rubio con Máximo Adriano (y con escote)

La mujer de Sergio Ramos vuelve a sorprender con su espectacular forma física

Christian Clarasó

18.08.2020 20:31h Actualizado: 19.08.2020 01:34 h.

1 min

Pilar Rubio se convirtió en madre por cuarta vez el pasado 27 de julio. La colaboradora dio la bienvenida junto a Sergio Ramos a su cuarto hijo. Lejos de los rumores, una vez más el bebé vuelve a ser niño. La madrileña está volcada en el cuidado del pequeño y no se separa de él en ningún momento. En todas sus últimas publicaciones de Instagram, donde muestra una figura de escándalo tan solo tres semanas después de dar a luz, aparece con el bebé en brazos. 

Pilar Rubio con Máximo Adriano en brazos

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.”, escribió la presentadora junto a una bonita imagen desde el hospital en la que aparecía junto a su marido y el benjamín de la familia. Sin duda alguna, a pesar de la crisis sanitaria actual, este está siendo uno de los mejores veranos para Rubio. 

La presentadora muestra un físico envidiable. Está mejor que nunca. La colaboradora ha publicado un posado donde aparece con un look muy veraniego y fresco y con su pequeño en brazos. Pilar Rubio se ve feliz. "Calma, paz, refugio...", escribe la presentadora en la publicación. Actualmente se encuentran en casa, aunque han hecho una pequeña escapada en barco. 

Pilar Rubio ha hablado de su increíble cambio en tan poco tiempo, como del parto y el posparto. La mujer del capitán del Real Madrid con su experiencia aconseja todos los días a madres primerizas. "Poco a poco voy recuperando la cintura. La verdad que prácticamente estoy plana. Ahora a esperar que pase la cuarentena para volver a entrenar otra vez".

Esta semana se comentaba la espectacular forma física de Pilar Rubio tan solo tres semanas después de dar a luz a Máximo Adriano. 

Pilar Rubio en la piscina con sus hijos

 

 
Hoy destacamos