Cule-Brón

Sonia Isaza en ropa interior

Sonia Isaza en ropa interior

El posado más bestia de Sonia Isaza en ropa interior (y a punto de explotar)

La modelo colombiana y pareja de Arturo Vidal celebra los 3 millones de seguidores en Instagram

Christian Clarasó

03.03.2020 09:30h Actualizado: 03.03.2020 16:38 h.

1 min

¡Boom! Sonia Isaza está dejando de piedra esta semana a sus seguidores. La modelo se ha realizado una nueva sesión de fotografía donde deja poco a la imaginación. Por sus imágenes de Instagram ya se puede ver que la colombiana no tiene pudor a la hora de enseñar su cuerpo. De hecho está muy orgullosa de cada parte del mismo porque lo ha conseguido gracias a mucho esfuerzo y dedicación. 

Pocas veces se salta su visita matutina al gimnasio. Sonia Isaza acude regularmente para trabajar su cuerpo, especialmente sus glúteos, parte de la que más orgullosa se siente. En su cuenta de Instagram publica constantemente vídeos donde muestra a sus seguidores sus duras rutinas de ejercicio físico. Es una culturista en toda regla y a Arturo Vidal le vuelve loco cada curva de su cuerpo. 

La colombiana recientemente ha publicado un aluvión de fotografías en su cuenta de Instagram. Algo que no acostumbra a hacer habitualmente. Pero tenía un propósito. Celebrar los 3 millones de seguidores que ha conseguido con tanto esfuerzo. 

Sonia Isaza globos

"GRACIAS!!!🎉 3M x buenas energías, 3m x besos, 3M x motivación, 3M x por tanto cariño, Ya somos 3 MILLONES Y seguimos creciendo... GRACIAS x 3M!!❤️", escribió en su cuenta de Instagram. En la imagen sale sujetando unos globos de color rojo y dorado con el número 3. Y por supuesto ella aparece en ropa interior blanca de la firma Calvin Klein. Las fotografías las realizó un fotógrafo en una habitación de hotel. Así que después de estas imágenes no lo celebró con Arturo Vidal. 

 

 

 
Hoy destacamos