Cule-Brón

Pilar Rubio haciendo las tareas con sus hijos

Pilar Rubio haciendo las tareas con sus hijos

El posado más salvaje de Pilar Rubio en bañador (con un caballo)

La colaboradora de 'El Hormiguero' crea una polémica por mostrar su cuerpo recuperado dos meses después de su embarazo

Christian Clarasó

06.10.2020 16:10h

1 min

Pilar Rubio está estupenda después de dar a luz a su cuarto hijo, Máximo Adriano. Tan solo han pasado dos meses desde que nació el pequeño y una vez más la madrileña luce un cuerpo espectacular. Es increíble la capacidad de recuperación tras el embarazo. Las primeras semanas ya dejaba boquiabiertos a sus compañeros de 'El Hormiguero' en su regreso al programa. 

La mujer de Sergio Ramos ha protagonizado un sensual y sexy posado para la revista 'Hola' en la que habla sobre su pronta recuperación y cuenta alguno de sus secretos. Posa con su último bañador, diseñado por ella misma, al lado de un caballo. Una imagen que ha traído mucha cola. 

Pilar Rubio, posado para la revista Hola

“Flaco favor haces al resto de madres” o “Guapísimas son las mujeres que no se han hecho un buen retoque de cuerpo, estas mujeres verdaderas son preciosas, ella no lo es” son algunas de las frases que ha tenido que leer en su última fotografía. 

Tal y como le reveló a Pablo Motos, Pilar Rubio no tendrá más hijos. Se queda sin su tan ansiada niña. “Definitivamente, cerramos el cupo de hijos. Creo que ya hemos hecho lo que podíamos por la natalidad”, asegura la esposa de Sergio Ramos con humor. 

“No puedo pedir más, aunque no duerma mucho. Hay noches que pienso: ‘Madre mía, ¡cuatro hijos! ¿Por qué no lo he pensado antes?’. Pero soy tan feliz que eso me llena y me da energía”, explica la colaboradora. 

“Siempre le han gustado los niños y juega bastante con ellos. No nos repartimos tareas de una forma estricta, es lo que toca en cada momento”, explica sobre la labor de Sergio Ramos como padre. 

 
Hoy destacamos