Cule-Brón

Nadia Avilés en la ducha

Nadia Avilés en la ducha

El posado más sensual de Nadia Avilés: en bañador en el sofá de su casa

La modelo catalana sube de nuevo la temperatura con su último y espectacular retrato

Christian Clarasó

26.10.2021 16:37h

1 min

Nadia Avilés ha vuelto a revolucionar las redes un día más. La de Barcelona sabe como llamar la atención de sus seguidores con sensuales posados y algunos muy atrevidos. De hecho, en uno de los últimos se atrevió a burlar la censura que Instagram establece al pezón femenino. La futura mujer de Denis Suárez posó completamente desnuda tapándose sus partes más íntimas con las manos y con un emoticono de corazón negro. De esta forma conseguía burlar la censura y mandar un claro mensaje reivindicativo. 

Desde que se hizo pública su relación con el jugador del Celta de Vigo, la carrera artística de la modelo ha ido en ascenso. Ya se la puede considerar toda una 'it girl'. Presume de sus modelazos y de su atractiva belleza, así como un cuerpo 10. Avilés realiza ejercicio físico todos los días y lleva una alimentación sana y equilibrada. Su cuenta de Instagram no para de crecer en números de seguidores. En estos momentos atesora ya 224.000 fans, los mismos que están pendientes de sus últimos posados. 

Esta semana Nadia se convertía de nuevo en noticia tras posar en el salón de su casa con uno de los nuevos bañadores, probablemente de la colección de Bisous de Mer, de la que ella es imagen desde hace tres años con notable éxito. Aunque ya no estamos en verano, las temperaturas todavía no son muy bajas, así que podemos aprovechar de los últimos rayos de sol. 

Avilés se ha enfundado un ajustado bañador que parece realmente cómodo por su tejido. En un color anaranjado con un impresionante escote y acabado en tanga, tal y como se puede ver en la imagen. 

Nadia Avilés en bañador tanga

 

 

 
Hoy destacamos