Cule-Brón

Nadia Avilés

Nadia Avilés

El posado más 'sexy' de Nadia Avilés en sujetador (y marca push up)

La modelo catalana firma contrato con varias marcas, entre ellas una de cosmética

Christian Clarasó

12.03.2020 18:04h

1 min

Nadia Avilés está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y personales. La catalana abandonó su ciudad natal para acompañar a Denis Suárez en una nueva aventura. Tras su salida del Barça, el futbolista acabó en el Arsenal, sin embargo no terminó de cuajar. Ellos estaban felices en España y así regresaron. El gallego fichó con mucha ilusión por el club de sus inicios, el Celta de Vigo y lo está dando todo. 

La modelo ha visto incrementada su carrera profesional. El teléfono no deja de sonar y cada vez son más firmas las que apuestan por este nuevo rostro juvenil. Especialmente marcas de joyas o de cosmética. Recientemente hizo una colaboración donde protagonizó unos anillos, collares y pendientes de oro. Además trabaja desde hace tiempo con la marca mesoestetic. 

"Para ser la invitada perfecta: ¡antiaging flash ampoules! Es para chicos, chicas y para todo tipo de pieles. Probadlo y decidme qué os parece su efecto inmediato. Perfecta en solo 30 segundos!", escribía en una de sus últimas publicaciones donde mostraba las cápsulas y su rostro tras aplicar el tratamiento. 

En sus historias de Instagram mostró como se aplica este tratamiento revolucionario y reparador. Un rostro cuidado y perfecto en minutos. Avilés se lava la cara, se aplica el tratamiento por toda la zona del rostro con las manos y luego vierte un tonificador. "Rutina diario de limpieza e hidratación", cuenta. 

Nadia Avilés se grabó aplicándose las cremas presumiento de una increíble delantera gracias a su push up, también fardó de un vientre totalmente plano. 

Nadia Avilés muestra los resultados de su crema

 

 
Hoy destacamos