Cule-Brón

La mujer de Ivan Rakitic, Raquel Mauri, en el campo / INSTAGRAM

La mujer de Ivan Rakitic, Raquel Mauri, en el campo / INSTAGRAM

El posado más 'sexy' de Raquel Mauri en la montaña

La mujer de Ivan Rakitic posa para una fotógrafa muy especial

Christian Clarasó

28.01.2019 19:20h Actualizado: 28.01.2019 19:20 h.

2 min

Raquel Mauri está enamorada de sus pequeñas. Son su otra mitad. Se ve reflejada en ellas. La joven no duda en compartir el mayor tiempo del mundo con ellas. Althea y Adara son las hijas de la pareja. En sus redes sociales se les puede ver muy involucrados con ellas. Como cuando los Reyes Magos les trajeron unos divertidos ponis que cabalgan solos. Su madre, con la más pequeña hizo una carrera junto a la mayor, Althea. En otra ocasión los padres tuvieron que acabar un puzzle de 1000 piezas. 

Ivan Rakitic y Raquel Mauri viven alquilados en la casa de Luis Suárez situada en Gavà Mar, muy cerca de Leo Messi. Por esa zona suelen pasear muy a menudo, especialmente a primeras horas del día y cuando el sol luce con fuerza. La mamá se fue con su hija mayor de paseo y la pequeña presumió de sus dotes para la fotografía. 

En una zona de pinares, Mauri posó como ella sabe, con estilo y elegancia. La joven vestía con un jersey beige, unos tejanos y botas altas color camel. Además de llevar como complemento un bolso muy moderno, tal y como sale escrito. Todo estaba perfecto. La mujer del futbolista está acostumbrada a las cámaras y a ejercer como modelo, pero nunca ha tenido una fotógrafa como Althea. Ya tiene una profesión porque la foto salió de diez. Tan orgullosa estuvo que la subió a su cuenta oficial de Instagram reconociendo los derechos de autor de su pequeña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌾🍃🍂 #sabado☀️foto📸by PRINCESITA Althea ❤️👧🏼❤️

Una publicación compartida de Raquel Mauri (@raquel_mauri) el

La bonita historia de amor de Rakitic y Mauri 

La historia de amor entre Ivan Rakitic Raquel Mauri no fue solo un flechazo a primera vista, la anécdota es muy divertida. Los jóvenes se conocieron en Sevilla. Él fichó por el club andaluz, su primera vez en España, y ella trabajaba como camarera en el hotel donde se hospedaba mientras buscaba casa. "¿Ves a esa camarera? Me voy a casar con ella", esas fueron las palabras del croata a su hermano. 

"Cada mañana iba al bar del hotel a por un café o una Fanta de naranja para poder verla. Lo único que sabía es que su nombre era Raquel. No hablaba ni una palabra de inglés, y a mí me pasaba lo mismo con el castellano. Así que todos los días le decía lo mismo: 'Buenos días, Raquel. Un café y un Fanta naranja.'", confesó el centrocampista del FC Barcelona. 

"No sé cómo explicarlo. Algunas veces, conoces a una persona y sientes algo completamente diferente a lo que estás acostumbrado. Cuando la vi fue como una bomba que se metía dentro de mí. Así que empecé a aprender castellano poco a poco y, cuando fallaba y no encontraba las palabras exactas, usaba mis manos para tratar de explicarle lo que quería decir... A ella le hacía gracia, era como 'Yo ... Jane. Tú ... Tarzán", continuó.

​El futbolista lleva casado con Raquel Mauri desde 2013. Y no lo consiguió a la primera. Le pidió salir unas 20 o 30 veces. Finalmente encontró una casa y abandonó el hotel. Aún así se pasaba cada día a tomar un café. Un día Mauri le reveló el verdadero motivo de su negativa: "Eres un futbolista. Podrías irte a otro país el año que viene... Así que lo siento, pero no." Un día le pidió cenar y desde entonces no se separan. Llevan seis años juntos, cuatro años casados y dos hijas en común. 

 
Hoy destacamos