Cule-Brón

María Teresa Matus celebra su cumpleaños en la piscina / INSTAGRAM

María Teresa Matus celebra su cumpleaños en la piscina / INSTAGRAM

El posado más salvaje de María Teresa Matus en las Maldivas

La ex de Arturo Vidal publica su enésima foto en el paraíso para fardar de cuerpazo

Christian Clarasó

17.05.2019 13:38h

2 min

María Teresa Matus ha dejado de ser una Wag del Barça. Desde que la chilena dio una exclusiva entrevista a un medio chileno donde habló abiertamente de su divorcio con Arturo Vidal, el futbolista mostró publicamente a su nueva pareja, Sonia Isaza. Ya no se esconden. Ahora dice estar más feliz que nunca. Como Matus. La joven está volcada en sus hijos y sus proyectos empresariales. 

Por el momento no busca novio. Ahora es tiempo de ser libre y feliz. Y lo demuestra todos los días en su cuenta de Instagram o podría ser todo un paripé. Los mensajes que acompañan a sus sexys fotos son claras indirectas a su exmarido. Sus palabras reflejan todo lo que ha sufrido y el duro momento por el que está pasando ahora mismo. 

Aunque lo intente disimular, María Teresa Matus está triste y no está pasando por el mejor momento de su vida. Por suerte tiene a grandes amigos como Cezy o su hermano que no le dejan sola ni un solo segundo. Ella se volvió a chile, pero su hermano la sustituyó. Sin duda Matus tiene la suerte de tener una gran familia y amigos, además de unos seguidores que la quieren con locura. De hecho siempre le lanzan piropos y la animan. Todos sus fans creen que la chilena es mucho más guapa que la colombiana. "¿Cómo te ha podido cambiar por un caballo lleno de músculo? No lo entiendo" o "tú si que eres guapa y no otra que conozco que parece un travesti", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su última publicación. 

La chilena continúa encerrada en su pasado. En Semana Santa, hace un mes, se relajó en las Maldivas en compañía de sus hijos y su hermano. Una vez más se hizo una larga sesión de fotos con la que rellena diariamente su cuenta de Instagram. La joven posa habitualmente con diferentes bikinis. El último ya se lo conocíamos. Un bikini verde ondulado con un estilo muy salvaje. 

Con gafas de sol y un sombrero de paja, la chilena posa de forma muy elegante apoyada en la palmera. 

"No confíes en todo lo que ves... no creas en todo lo que escuchas... y no digas todo lo que sabes 🤫🤫🤫 Lindo día para todos", escribe Matus. La chilena está más que escarmentada 

 

Hoy destacamos