Cule-Brón

Nadia Avilés en el coche / INSTAGRAM

Nadia Avilés en el coche / INSTAGRAM

El posado más salvaje de Nadia Avilés con un bikini de leopardo

La modelo colombiana disfruta de unas vacaciones en la tierra del jugador gallego

Christian Clarasó

02.07.2019 21:09h Actualizado: 08.07.2019 16:34 h.

1 min

Nadia Avilés y Denis Suárez no paran quietos. Están viviendo unas vacaciones de lo más entretenidas. La modelo pasó unos días en Ibiza por unos compromisos profesionales. Desde ahí viajaron hasta las islas Seychelles, un destino muy demandado entre los futbolistas. La pareja disfrutó de unas playas paradisiacas en un resort de gran lujo con piscina privada en la habitación. 

En las islas nos regalaron posados muy románticos. Después la pareja quiso rememorar sus inicios al cumplir un año de noviazgo. Sus primeras vacaciones, donde hicieron pública su relación, fue en Ibiza. Y precisamente ahí volvieron. Nadia Avilés y Denis Suárez pasaron unos días en Ibiza, pero esta vez sin trabajo de por medio. La isla pitiusa es un destino obligatorio todos los años para todos los futbolistas. 

Si pensábamos que este iba a ser el último destino de la pareja este verano íbamos muy equivocados. Nadia Avilés y Denis Suárez viajaron hasta la tierra del jugador, Galícia. Alquilaron una barca y bordearon las famosas islas Cíes. En las playas de Vigo la modelo nos regaló un increíble posado. 

Nadia Avilés mostró su increíble moreno, casi se podía camuflar entre las rocas que había justo detrás de ella. Iba en consonancia con el color de la fina arena. Sentada en la arena, Avilés presumía de cuerpazo totalmente fibrado. Pero además enseñaba su nuevo bikini. Tres tonalidades: beig, blanco y dibujo de leopardo. Sin duda, el posado más sexy, salvaje y explosivo de Nadia Avilés. 

Incluso el propio Denis Suárez se quedó alucinado con la fotografía. "Dios", exclamó junto a un emoticono de cara de sorpresa. Las redes enloquecieron. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Coming soon @bisousdemer

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

 

 
Hoy destacamos