Cule-Brón

Elena Galera con un mini top

Elena Galera con un mini top

El posado más sexy de Elena Galera (y el escote salvaje de la otra amiga de Antonella Roccuzzo)

La mujer de Sergio Busquets celebra el primer año de vida de su hijo Levi

Christian Clarasó

22.10.2019 11:14h Actualizado: 22.10.2019 11:14 h.

1 min

Elena Galera, una de las grandes amigas de Antonella Roccuzzo, tampoco faltó a un día tan importante para Leo Messi y su familia. La joven también disfrutó del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en la figura del astro argentino. Se lo pasó en grande y se fotografió con su íntima amiga Sofía Balbi. Las dos son las Wags más queridas por la empresaria. 

La mujer de Sergio Busquets está muy feliz. Sus pequeños no dejan de crecer y no puede estar más orgullosa al verlos crecer y dar sus primeros pasos. El pequeño Levi ya camina y llega hasta los brazos de su madre. El pasado mes de septiembre el rubiales, que aspira a ser como su padre de alto, cumplió su primer año y le organizaron una fiesta por todo lo alto. 

Elena Galera actualiza muy pocas veces su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace no se habla de otra cosa. La amiga de Antonella Roccuzzo sorprende con increíbles looks donde predomina su figura escultural conseguido a base de ejercicio físico diario y una buena alimentación. 

La Wag del Barça lució la semana pasada un vestido de color beig con mini falda y dejando al descubierto los hombros. Estaba "espectacular", tal y como reconoció su pareja. Miraba a cámara de una forma seductora. 

Elena Galera posado
Elena Galera posado 2

Elena Galera siempre sorprende con sus looks más que acertados. El pasado fin de semana también se acordó de felicitar por todo lo alto a la hija de Daniella Semaan, como también hizo Antonella Roccuzzo. Lo hizo con unas fotografías donde ambas posaban juntas. Ella también reconoce que tiene un gran corazón. 

elenagalerafelicitaamaria
elenagalerafelicitaamaria2

 

 
Hoy destacamos