Cule-Brón

Mikky Kiemeney posa en un parque / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney posa en un parque / INSTAGRAM

Los posados en bikini de Mikky Kiemeney, la novia de Frenkie de Jong

La pareja del futbolista neerlandés disfruta con la llegada del verano

Christian Clarasó

04.06.2019 18:21h Actualizado: 04.06.2019 18:21 h.

2 min

Frenkie de Jong ya es del Barça, pero ni tan siquiera ha tenido tiempo, todavía, de reunirse con Valverde y el resto de la plantilla. A pesar de ello no ha dudado en hablar sobre el entrenador del club azulgrana y Rakitic, uno de los jugadores actuales con un futuro incierto. El jugador se encuentra actualmente concentrado con la selección holandesa. 

Ahora todo son preguntas relacionados con su próxima casa, el Barça. Por eso los medios no han dudado en sacarle su opinión sobre uno de sus posibles compañeros, Ivan Rakitic. "Me dijeron que firmaba para ocupar una de las tres posiciones en el centro del campo, Vamos a ver lo que pasa. No seré yo quién diga en que puesto quiero jugar", dijo de forma diplomática el holandés. De momento el croata dejó bien claro que de Jong no ocuparía su puesto. 

De momento a su pareja, Mikky Kiemeney ya la hemos visto más de una vez en la capital catalana. Sola, con el jugador, familia o amigas. El caso es pisar tierra catalana porque parece que le encanta. La joven está muy feliz con este cambio en su vida. Parece que ambos vivirán en el exclusivo barrio de Pedralbes. 

Parece que Mikky Kiemeney se va a convertir en toda una Wag del Barça. Su Instagram lo dice todo. Ella siempre risueña y con colores muy alegres. Es pura vitalidad y naturalidad. Esta pareja encanta a la afición del club. Y no es para menos su espectacular físico va a traer locos a más de uno. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

mood after the other 261810 pictures we took this trip. 🙂

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Su cara desprende ternura, bondad y simpatía. Una chica con magia. Sus ojos turquesa te hipnotizan y con el pelo rubio queda claro que es toda una princesa de cuento. Con la llegada del buen tiempo, Kiemeney ha aprovechado la ocasió para publicar unas cuantas fotografías en bikini, bañador, bajo el sol y sumergida en el agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bydaniextulumxcuba 🌴

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Todos los colores le sientan divinamente con su color de piel. Lo lleva verde, gris, multicolor o negro. Se ponga el color que se ponga ella está perfecta y nos encanta. Seguro que disfrutará este verano de las bonitas playas del litoral catalán. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

morning, tulum. 🇲🇽

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

 

 
Hoy destacamos