Cule-Brón

María Teresa Matus en el hotel W

María Teresa Matus en el hotel W

Los dos posados de escándalo de María Teresa Matus (cada vez más alejada de Arturo Vidal)

La empresaria chilena se apoya en su familia y amigas en estos momentos tan difíciles

Christian Clarasó

10.09.2019 09:00h

2 min

María Teresa Matus ha pasado página. Hasta principios de año la chilena era oficialmente la mujer del jugador del Barça. Sin embargo hacía meses que se rumoreaba una inminente ruptura. De hecho se aseguraba que no estaban juntos. Y así ha sido. La pareja llevaría más de un año haciendo vidas separados. Además, tal y como asegura un medio chileno se habrían separado hace dos años, después de otros dos de infidelidades. El futbolista conoce a Sonia Isaza desde hace cuatro años. 

La chilena está muy dolida aunque esté cicatrizando las heridas. Para ella era una persona amada y el padre de sus tres hijos. No ha podido soportar un engaño y menos que haya traspasado a la prensa. No ha sido una ruptura consensuada aunque ninguno de los dos protagonistas aclaran la historia. Son constantes las indirectas hacia el chileno a través de la cuenta de Instagram de la empresaria. 

María Teresa Matus ha superado este bache emocional gracias a sus familiares y amigas íntimas. Su amiga y su hermano han estado con ella en todo momento. Además sus hijos no se han separado nunca de la joven. Precisamente en ellos vuelca toda la felicidad. Gracias a este núcleo, la chilena tiene cada vez más lejos a Arturo Vidal. 

"Lindo domingo para todos!! Disfrutando a mi familia a cada minuto", escribe desde su cuenta de Instagram donde aparece posando en el jardín de su casa de Sant Just Desvern. Matus ha combinado una mini falda de cuero granate con una camiseta de tirantes blanca de la marca Dolce&Gabbana, junto a Gucci sus marcas favoritas. 

Como se puede observar en sus últimas fotografías se nota que María Teresa Matus ha empezado a ir al gimnasio y está trabajando su figura. Faltan pocos días para tener que abrigarnos un poco más y la empresaria no deja pasar la ocasión para incendiar las redes sociales. Sus seguidores siempre han sido su gran apoyo. 

 

 
Hoy destacamos