Cule-Brón

Abril Raluy posado en blanco y negro

Abril Raluy posado en blanco y negro

Los posados más 'hot' de Abril Raluy que destrozan a Cristina Pedroche

La colaboradora de Zapeando se baja los humos ante las increíbles fotografías de la pareja del futbolista

Christian Clarasó

22.11.2019 23:47h Actualizado: 25.11.2019 12:07 h.

2 min

Cristina Pedroche avisa. El vestido con el que despedirá este año las campanadas pretende copar todas las portadas de los medios de comunicación. El próximo 1 de enero de 2020 no se hablará de otra cosa. Ya es una tradición descubrir los modelos con los que la vallecana despide el año. Esta será su quinta vez consecutiva, aunque es muy probable que no haya una sexta, por eso se quiere ir por la puerta grande. 

El año pasado la pareja formada por Cristina Pedroche y Alberto Chicote batieron récord histórico y se posicionaron más cerca de TVE que está a punto de perder el liderazgo que mantiene desde hace más de 50 años. La colaboradora de Zapeando no quiere dar muchas pistas, pero asegura que no llevará ropa interior "porque no puedo". Esta vez habrá menos tela y será mucho más atrevido. 

La mujer de David Muñoz suele recibir centenares de críticas por sus vestidos, especialmente en fin de año cuando la expectación es máxima. Ante las críticas, Pedroche dice "igual que yo soy libre de ponerme el vestido que yo quiero, ellos son libres de decir lo que quieran". Además, destacó que solo le interesa la parte positiva: "Me quedo con la calidad de gente que nos ve y el cariño que recibo por las calles. Con eso me quedo, no con los cuatro comentarios malos".

Cristina Pedroche vestido

Cristina Pedroche sabe como encandilar a su público y llamar la atención. A ella no le importa que hablen bien o mal, lo importante es que hablen. Para ello siempre logra incendiar las redes sociales con sugerentes posados, algunos incluso sin nada de ropa. Pero no es la única que conoce al dedillo esa táctica para aumentar seguidores. Abril Raluy empieza a dar pasos agigantados. 

Desde que se conoció que la modelo era pareja de Rafinha, jugador del Celta de Vigo, sus búsquedas se han disparado. Todos quieren saber más de esta belleza. Sus seguidores admiran sus elegantes y sutiles posados. Algunos de los más "hot". Y es que la modelo se cuida. Hace ejercicio físico todos los días, como se puede ver en sus historias de Instagram, y lleva una dieta sana y equilibrada. La joven no tiene nada de grasa. 

Captura de pantalla 2019 11 22 a las 23.27.14
Abril Raluy

La modelo enamora con su esbelta figura, pero también te eclipsa con solo mirarte. Abril Raluy tiene unos brillantes y azules ojazos con un fino cabello rubio. 

Abril Raluy ojos azules
En cambio Cristina Pedroche solo quiere llamar nuestra atención. 
Cristina Pedroche plató Zapeando

 

 
Hoy destacamos