Cule-Brón

Antonella Roccuzzo tatuajes

Antonella Roccuzzo tatuajes

Los posados más sexys de Antonella Roccuzzo haciendo deporte en casa

La empresaria argentina intenta no perder sus rutinas durante el confinamiento

Christian Clarasó

24.03.2020 19:42h Actualizado: 24.03.2020 19:42 h.

1 min

Antonella Roccuzzo se encuentra confinada en su casa de Gavà junto a Leo Messi y sus tres hijos. La argentina está muy bien acompañada y lo necesita más que nunca en estos momentos tan difíciles, no solo por el coronavirus, sino por la reciente perdida de su abuelo Rafael. La argentina está muy dolida por todos los fallecimientos en España y alrededor del mundo. La empresaria se mantiene en contacto en todo momento con sus familiares para saber si está todo bien. 

Todos los ciudadanos tienen ganas de que esto acabe. No solo por el miedo a contraer la enfermedad, sino por las ganas de poder abrazar y ver cara a cara a sus seres queridos, sean familia o amigos. La mujer de Messi tiene ganas de estar con sus amigas. Entre una cosa y otra no ha tenido tiempo de poder celebrar su cumpleaños como manda la tradición. 

Roccuzzo intenta seguir con las rutinas, especialmente con sus hijos, quiénes todas las mañanas se ponen a hacer los deberes. Muy probablemente los niños no volverán al colegio hasta el próximo mes de septiembre, pero de momento no se ha tomado una decisión al respecto. 

Durante el día ella se distrae un rato en el gimnasio de la casa. Ahí realiza sus entrenamientos diarios para mover el cuerpo y el corazón. Muy necesario en estos días. La argentina ha sido la encargada de publicar una fotografía en sus redes sociales con su conjunto deportivo de color azul. Leggins y camiseta. Pero no es su único atuendo. 

Antonella Roccuzzo en el gimnasio
Antonella Roccuzzo en el gimnasio
Antonella Roccuzzo ropa deportiva
Antonella Roccuzzo en el gimnasio

 

 
Hoy destacamos